Capítulo Final

143 14 2
                                    

Jimin:

—El... nunca quiso tenerte Jimin, me pidió que te abortara —trato de asimilarlo pero no puedo —sabes, al principio nuestra relación era normal pero en cuanto me embaracé, me dijo que era mejor no tenerte, porque él no lo había planeado, ambos ya estábamos casados pero el seguía así, nunca cambió de opinión, a pesar de muchas dificultades yo quise tenerte, el lo aceptó a la fuerza pero me dijo que serias el ultimo que tuviese, por eso tampoco tienes hermanos; al pasar los años, siempre note que te evitaba mucho, creí que había cambiado cuando conocimos a la familia Jeon y conocimos a Jungkook, ambos se llevaban bien de niños y tu padre me hizo creer que ustedes juntos se veían bien, yo lo acepté porque por primera vez me hablaba de ti, sé que no merecías ese trato pero, no sabía que hacer, ahora me doy cuenta que todo era mentira... y solo te utilizaba para sus propósitos; perdóname por no darte una vida que te mereces hijo, ya te quité eso, no quiero quitarte lo que estas viviendo ahora.

—¿Te refieres a él?... —ya tenía lágrimas en los ojos.

—Si ¿desde cuando lo conoces?

—Desde... a principios de este año.

—¿Así? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿y empezaron a enamorar no? —ella trataba de sonreír.

—Si, yo quería terminar con Jungkook antes pero, el no me dejaba, me sentía solo sin saber a quien acudir, lo siento mamá.

—No importa hijo, ahora concéntrate en tu presente, dime... ¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

—Yo... deseaba entrar a una escuela de artes que está por el centro, quiero cantar y bailar mamá, ser un artista.

—¿Te haría feliz?

—Mucho.

—Esta bien, entonces haz tus cosas que nos vamos tu y yo de aquí —se levanta.

—¿A dónde? —la miro sorprendido.

—Por ahora a un hotel, ya no quiero estar aquí a un lado de un hombre que no ama a su propio hijo.

—Mamá... ¿estas segura?

—Si, creo que ya fue suficiente para ambos, y no te preocupes, después viviremos solos tu y yo en un departamento, yo trabajaré y tu estudiarás.

—Gracias mamá... te quiero.

—Y yo no sabes cuanto —nos dimos un cálido abrazo entre varias lágrimas.

Como mis cosas ya estaban hechas solo las vuelvo a sacar afuera, la sala estaba casi un desastre, mamá me esperaba afuera en su auto, pero antes de salir, le di una última vista a la casa donde había vivido muchos años, si bien no me ha ido bien... sentía algo, antes de salir por la puerta entro a la oficina de papá, no podía irme sin antes hablar con el.

—Papá... yo, me iré de aquí con mamá —el estaba dándome la espalda vista a su computadora, sin responderme —mamá... ya me dijo todo, sobre mi pasado ¿Por qué... nunca me quisiste? o ¿me aceptaste?

—Jimin, ya solo vete de aquí —finalmente responde— es verdad, nunca quise que nacieras, no estaba en mis planes tu nacimiento, y lo sigo pensando hasta ahora; siempre creí que serías un error y no me equivoqué, mira la escena que nos hiciste pasar, que me hiciste pasar ya que a tu madre no le importa nada.

—Le importo yo.

—¿Tu? mírate, no tienes futuro, deberías haber estado agradecido por ese viaje pero, lo perdiste. solo vete que no te quiero ver.

—Lamento que esto haya terminado así.

Salgo y en cuanto cierro la puerta me echo llorar en el piso ¿Por qué mi vida tenía que ser diferente a la de los demás? me limpio las lágrimas con mi ropa para pararme y bajar, afuera estaba mamá quien me invita a subir, se pone a conducir y mientras tanto saco mi teléfono y noto que tenia varias mensajes de Yoongi, al final le contesto diciendo que me encuentro bien; llegamos a un hotel estacionamos el auto, salimos y nos dan nuestras habitaciones, pasamos la noche allí, y al despertar ya era la mañana de un sábado.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora