Yoongi:
Al siguiente día voy a clases ansioso deseoso de ver a Jimin, ingreso al curso y muchos ya estaban en sus asientos, algunos conversando pero, el no estaba, coloco mi mochila en la silla y camino hacia el marco de la puerta para apoyarme, estoy parado y veo a varios estudiantes caminar por el pasillo para ingresar a sus aulas, en eso Jungkook pasa e intercambiamos miradas aterradoras pero el sigue su camino, y de manera sorpresa veo un rostro conocido, era Jin, se para para saludarme.
—¡Hola Yoongi! no te veía desde el viaje.
—Hola, ¿estas bien tu?
—Pues si, ¿y Jimin? ¿esta ahí? quiero saludarlo.
—Aun no ha llegado —bajo la mirada.
—Lo he notado triste hace unos días, ¿se encuentra bien?
—Ah... no te preocupes, esta bastante bien.
—Que bueno, ahora no podré quedarme mucho tiempo, ya debo entrar, dile que estuve aquí.
—No te preocupes, se lo haré saber —sonrío.
—Esta bien gracias, adiós —y sigue su camino.
—¿Dónde podrá estar? —me pregunto en voz alta— tal vez ¿se sintió mal?—había olvidado ese detalle, tal vez debería ir a su casa a la salida, para mala suerte, el maestro vino y tuve que sentarme, Hobi estaba a mi lado, sonreí.
Tuvimos un gran avance en clases, después de algunos meses, las vacaciones de invierno llegarían, haría mucho frío con temperaturas bajo cero, si que era un crudo invierno, ya me veía todo el día en cama, tal vez debería empezar a comprar abarrotes.
Jimin:
Al llegar a casa anoche le expliqué a mamá mi ausencia y me creyó, papá igual lo hizo a pesar de que no le dio mucha importancia, dormí como si estuviese en las nubes, recordando sus toques, me sonrojé en solo pensarlo, pude dormir feliz.
Despierto y siento algo de dolor en las caderas al querer sentarme, un poco en las piernas y el trasero, es como si hubiese echo demasiado ejercicio, suelto un pequeño jadeo y me levanto como puedo para ir al baño, agarrándome de lo que sea, segundos después tocan mi puerta.
—Ya voy —camino y abro— ¿si?... ¿papá?
—Hoy no irás al colegio, vendrás conmigo para sacar tu pasaporte, y tienes que estar presente.
—Pero, estamos en muchos avances y...
—No voy a repetirlo dos veces, cámbiate a otra camisa, desayuna y sube al auto.
—Esta bien —el se va y me deja.
Me decaigo, moría por verlo, aparte que siento un gran dolor, trato de calentar un poco con ejercicio haber si se me pasa, bajo y mi mamá se estaba alistando para ir a trabajar.
—Buenos días mamá —le doy un beso.
—Buenos días... ¿estas bien? no te vi bajar bien.
—Si, solo que, hicimos mucho deporte ayer... eso debe ser.
—Tu padre me dijo que te llevaría a las oficinas de migración —me siento a comer.
—Si, ya me lo dijo.
—No pongas esa cara hijo, tendrás un mejor estudio allá, además no estarás solo, Kook te acompañara, ayer estuve con su mamá en el almuerzo, el ya esta arreglando sus papeles y...
—Mamá, no quiero ir —la miro a los ojos.
—¿Qué?
—No quiero ir, quiero quedarme... él puede irse solo si quiere.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...