Capítulo 4

166 17 0
                                    

Jimin:

El mundo si que es chico, lo veía y me sentía nervioso, de reojo lo miraba sin que el se diera cuenta pero, el también lo hacía, algo interesante pasaba, no se si era bueno o malo, pero mi corazón empezaba a palpitar cuando lo veía, como cuando un niño se enamora y encuentra a su primer amor, no se que pasaba, pero me ponía rojo de repente, intentaré acercarme a el a la salida. Aunque tal vez a el no le guste... las personas como yo.

Era la hora del almuerzo, Hoseok se llevaba del brazo a Yoongi, iban a almorzar juntos, pensé en acercarme con alguna excusa pero, siempre algo interrumpiendo.

—¡Jimin!

—¿Ah? —volteo.

—Ven aquí, te guarde asiento.

—Bien... maldición Kook, enserio debo hacer algo... ya es hora.

Cariño, avísame si sales temprano de clases ¿si? quiero hablar contigo.

—Que bien... yo también quiero hacerlo.

Termino de almorzar, me doy la vuelta y... ellos ya no estaban, entonces el timbre suena, me despido de las personas que estaban en mi mesa y corro para llegar mas rápido, entro y ellos estaban jugando, sentí algo raro, que no me gustó, me acerco.

—Oye Hoseok, tienes ¿minas de lápiz?

—Ah si, espera —se da la vuelta para sacar.

—Hola, tu eres Yoongi ¿no?

—Soy. 

—Veo que ya te hiciste amigo de Hoseok, el me cae bien.

—Que bien.

—¿Conoces todo el colegio? Tal vez necesites de un tour.

—Hoseok dijo que me daría uno, gracias.

—Ah bueno, que bien, es que, siento que te he visto en alguna parte... ¿tal vez en el centro?

—Yo podría decir lo mismo —responde de nuevo cortante.

—Toma Jimin, apenas lo encontré.

—Gracias Hobi, los veo luego —me retiro lentamente.

Maldición, es que es bien frío y cortante por mas que le busque conversación, no se si es su carácter o solo lo hace porque soy yo, entonces, como es que lo veo tan feliz con Hoseok... no lo entiendo, me pone mal.

Yoongi:

Ni debería acercarme a el, mientras almorzaba con Hoseok, oí rumores de que tiene una relación con un tal Jungkook, no es de mi tipo y tampoco le inclino a ese lado, ellos se ven bien juntos.

A la salida, Hoseok me espera en la puerta del colegio, yo ya salía, pero tuve que volver al curso porque estaba olvidando mi cuaderno, lo tomo y salgo apresurado, entonces al dar la vuelta choco con alguien, no me doy cuenta de quien es.

—Fíjate por donde caminas —se va.

Acaso el era ¿Jungkook? si, es muy popular aquí, conoce a la mayoría, después de todo, es un colegio de prestigio pero, si el esta solo, donde esta ¿Jimin?, como si me interesara.

—¡Hobi!

—Yoongi aquí estoy —sonríe.

—Ahora si vamos.

—Mañana... ¿quieres estar conmigo a la salida?  de paso, te puedo enseñar los lugares del colegio, también podemos hablar.

—Claro, no hay problema en eso.

—Esta bien... me alegra.

—Debo tomar mi bus... te veré mañana, adiós.

—Adiós, cuídate —me sonríe.

 Jimin:

Salgo rápido del aula, no quería verlos a ellos ¿Por qué? por no tolerar el como se lleve bien con el y no conmigo, pero por ser así, me topo con Jungkook en la salida.

—Jimin, vayámonos rápido por que...

—Jung...

—¿Qué pasa? —responde curioso.

—Necesito hablar contigo, no me he sentido bien estos días, tu y yo...

—¡Espera! piensa antes de hablar, no te tomes la cosas tan precipitada.

—Pero, esto lo pensé bastante y...

—¡Jimin ya! ¿quieres terminar? ¿quieres que me sienta mal? Felicidades... lo lograste —se va caminando rápido.

—¡Espera! aun no te he dicho lo...

Se fue y sin decir nada mas ¿Por qué me es tan difícil hacer esto? se que ambos no somos felices, ¿por qué nos amarramos así? ¿Qué busca el de mi?

_________________________

Hola, gracias por continuar.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora