Capítulo 19

89 13 5
                                    

Taehyung:

Las clases ya habían retornado a la normalidad, volví a encontrarme con mis compañeros y mi amigo Jin, durante los recreos tuvimos charlas largas, en especial a la hora del almuerzo.

—¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, ¿no vez mi sonrisa? —hago una.

—Recuerdo que me habías hablado de alguien, que te empezaba a gustar y eso...

—Ah... no era nada, tal vez fue solo atracción o no se, pero ya estoy bien.

—¿Seguro? entonces ¿no te importa que lo invite a comer con nosotros? —voltea— ¡hola amigo de Tae! —no pensé que lo haría en serio.

—¿Espera que? —Hobi voltea hacia nosotros, no sabía donde poner mi cabeza.

—¿Me conoces? 

—Yo no pero... el si, espera ¿Dónde esta?

Antes de que el se acercara a la mesa escondí mi cabeza en la espalda de Jin, me hinqué al piso y dispare de allí, no quiero verlo, tampoco escuchar su voz, desde que volví a casa, por las noches pensaba en el y nuestro beso... solo sé que no volverá a pasar, por eso debo olvidar, a veces lloro porque tal vez nunca debí decirle que aquello fue un error, si para mi fue lo mejor del mundo.

—Ay lo siento, Tae estaba aquí y...

—Descuida, tal vez no quiere verme y lo incomodo —y vuelve a su sitio.

—¿Incomodar? ¿Qué paso entre ellos?

Jimin:

Salgo de la biblioteca con mis cuadernos en la mano, me dirijo al pasillo y la voz de Jungkook me llama, estaba él con sus amigos; reían mucho.

—Ven Jimin, justo estamos hablando de nuestro viaje.

—Viaje... ¿Qué viaje? ah, lo había olvidado —y sin querer me meto en la conversación.

—Supongo que vivirán juntos ¿no? —habla Irene muy sonriente.

—Creo que eso está por demás decirlo y... —toma mi mano, y como estaba sentado solo me abraza por la cintura— no nos separaremos.

Todos empezaron a hacer un gesto de ternura muy incómodo para mi, pero todo empeoró cuando vi a Yoongi doblar a nuestro pasillo, para mi desgracia Kook lo vio y empezó a hablar en voz alta.

—Vaya... pero si es el chico Min, al menos falta poco para ya no toparme contigo.

—Eso es algo obvio, es nuestro ultimo año aquí —intenta retomar su camino.

—Es cierto en parte, pero también en nuestras vidas.

Yoongi deja de tomar atención y sigue su camino, pero se detiene en seco al escuchar lo que Kook me dice.

—Ya veras Jimin, nos irá mejor allá en el extranjero.

—¿Extranjero? —responde Yoongi sin querer, miro al suelo, no sabía que decir. Esta no era la manera de que el se enterara de esto, no así.

—¿Ah? pues es obvio, un viaje que estamos planeando desde meses —decido verlo y su mirada parecía querer clavarme un puñal.

—Vaya... no lo sabía, suerte a ambos en su viaje —finalmente se da la vuelta y acelera su paso.

—Espera... —apenas logro articular.

—No tienes porque dar explicaciones Jimin —suelta mi mano.

Suena el timbre de volver a los cursos, Kook me acaricia la quijada y entra a su aula, un horrible miedo se apodera de mi, había olvidado hablar de esto con el, solo espero que pueda escucharme... por favor.

Yoongi:

Lo que acababa de escuchar, lo que me acababa de enterar fue tan chocante, rabia es poco para describir lo que siento, todo este tiempo me vio la cara de idiota, y yo caí, pensaba largarse y dejarme, me usó para matar su tiempo, me siento en la silla y finjo leer mi libro mientras analizaba esta situación, pero era difícil, alguna pequeña lagrima quería traicionarme, pero no la deje.

—¿Estas bien hyung? —Hobi se sienta y me mira.

—Estoy bien.

Pasamos clases normales hasta que terminaron, las personas ya dejaban el aula, Hobi se despide de mi dulcemente y se va, al darme la vuelta noto que Jimin aun seguía allí, ni siquiera volteo a mirarlo y paso de largo, pero me agarra del brazo ligeramente deteniéndome. 

—Yoongi, yo...

—Suéltame —sigo sin mirarlo.

—Nosotros tene...

—¿Nosotros? —lo corto— déjate de estupideces, ya puedes dejar de fingir ¡nunca hubo un nosotros! 

—No... no es así, por favor —sus labios tiemblan y las lágrimas ya salen de él.

—No es necesario que me expliques, todo esta claro, planeabas largarte sin decir nada, ya déjame —trato de irme.

—Pero... por... —no podía articular bien.

—¡DÉJAME! —lo hago a un lado con torpeza, haciendo que caiga contra el banco y luego al piso por perder el equilibrio, deja salir sus lágrimas.

—Perdóname...

—Aquí termina todo —salgo rápido de allí, pero no sin antes de ver su rostro por ultima vez... como la persona que a alguna vez amé.

 como la persona que a alguna vez amé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo el bus y me siento al final, trato de distraerme mirando la ventana pero, simplemente no puedo aguantar por mas que quisiera las ganas de llorar, mis lagrimas empiezan a salir, una vez mas mi corazón se volvía a romper... y yo participe de ello.

Llego a mi departamento y trato de no romper nada, porque ganas no me faltan, y no lo valía por alguien como él, solo me tiro a la cama, las lágrimas se perdían en mi sábana y cierro mis ojos para ya no recordar nada. Me deshacería de mis sentimientos, podré hacerlo.

Malditos sentimientos.

____________________________

GRACIAS POR SEGUIR LA LECTURA, por favor compartan esta historia, gracias :3

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora