Capítulo 3

188 19 1
                                    

Jimin:

Entro a un cuarto algo oscuro, me sentía nervioso, de pronto siento sus brazos rodear mi cintura y su aliento en mi cuello, siento sus besos.

—Jimin —seguía besándome.

—No lo sé, creo que... —me tira a la cama, estaba encima mío, me daba besos en la mejilla para luego subir a mis labios, intento apartarme pero no puedo, luego bajo su cabeza a mi abdomen, agarrando de mis codos, cierro los ojos y la imagen de aquel chico del centro viene a mi mente otra vez sin querer.

Y por alguna razón me dejo llevar, quita algunos botones de mi camisa, sube de nuevo y me besa, yo correspondo agarrando su mejilla, pero al abrir un poco los ojos, me doy cuenta de mi realidad, me asusto, de inmediato lo aparto de mi lado, casi se cae de la cama.

—Lo siento Jungkook, no puedo hacer esto.

—¿Qué te pasa Jimin? íbamos bien —se acerca a mi.

—Nunca hicimos esto, ¿por qué lo haces ahora? —respondo algo nervioso.

—No te entiendo, casi todas las parejas hacen esto, ¡¿por qué no quieres?!, ¿crees que no me doy cuenta cuando me esquivas?

—Será mejor que me vaya —ya casi salía hasta que me agarra de la mano.

—Esta bien, esta bien, olvidemos esto, te daré tiempo, pero por favor, ¿pon de tu parte si?

No respondo, me suelto de su agarre y salgo, Mark se acerca de repente.

—Oye, oye, ¿a donde vas? Si acabas de llegar.

—Lo siento, pero debo irme, gracias por la invitación de todos modos —trato de seguir pero el vuelve a hablarme.

—¿Quieres que llame a Jungkook?

—No no no gracias, estoy bien.

—Pero ¿en que te iras? ¿pelearon?

—No es nada importante, y tomaré un taxi gracias.

Vi por el pasillo a Jungkook que se acercaba, me despido y salgo rápido. Afuera tomo un taxi y llego a casa, estaba oscuro, tal vez mis padres estaban durmiendo, subo a mi cuarto y lo primero que hago es tomar una ducha, me sentía sucio, pues a pesar de estar con el, nunca me deje tocar, a veces me robaba besos, pero era sin mi consentimiento, era hora de cortar esta relación, no importa lo que digan mis padres, no aguantaría un tiempo más. 

***

Otra mañana empieza y veo mi celular con Jungkook tratando de llamar, pero lo ignoro, simplemente no quiero verlo, ya era fin de semana y mañana iría a clases, tendría que alistar mis cosas y uniforme.

Llega el lunes y despierto bien, me ducho y me alisto para bajar a desayunar, era temprano así que mis padres desayunaron conmigo.

—Presta atención en clases.

—Si papá.

—De seguro verás a muchos de tus amigos, tal vez un día los traigas aquí.

—Mamá, sabes que no tengo —respondo desanimado.

—¿Y Jungkook? ¿Cómo te va con el? —papá siempre fue serio.

—Pues, creo que... no bien.

—¿Qué? —me mira.

—Es que, no siento nada, y a veces es incomodo estar...

—Jimin por favor, no vengas con tonterías, ¿no que te gustaban los de tu género? y ahora me sales con esto, mejor vete antes de que reniegue más.

—Bien —Me levanto y me despido desde lejos, salgo lo mas rápido posible, el auto me esperaba afuera, salgo en rumbo al colegio, era mi ultimo año, luego me esperaba la universidad.

Al llegar estaciono el auto y me dirijo a ver mi código de estudiante y el número de curso que tocaba, era la clase F-4, camino hasta mi salón, y al ingresar veo que las mesas tenían ya los nombres de los alumnos, así que busco el mío, lo encuentro y tomo asiento, estoy casi al centro, los asientos eran de pareja, ¿Quién seria a mi lado?

Yoongi:

Primer día y me levanto casi tarde, a tropezones llego a mi nuevo colegio, busco mi código y número de aula.  Lo encuentro y entro, por suerte el profesor no estaba aun, me doy cuenta que las mesas tenían nombres, entonces busco el mío.

—Es este.

Me siento muy adelante para mi gusto, segunda fila, cuarta columna, la curiosidad me gana y veo el nombre de la persona de mi lado que aún no llega.

—¿Jung Hoseok? Bueno.

El curso estaba ya lleno, todos hablaban, ese chico Hoseok vino y se sentó a mi lado, su pelo era casi rojizo pero le quedaba bien, de pronto todos se callaron, era el profesor.

—Buenos días estudiantes —todos nos paramos e hicimos una reverencia.

—Buenos días profesor —nos sentamos.

—Bien, el día de hoy quiero presentar a un estudiante nuevo, el entró aquí gracias a sus buenas calificaciones, por favor estudiante Min —me invita a pasar adelante— preséntese.

—Sí, Buenos días, mi nombre es Min Yoongi, soy de Daegu pero vivo solo en Seúl, es un placer conocerlos.

Hago una reverencia y mientras el profesor hablaba de mi, yo intentaba sonreír y ver a todos, hasta que mi vista se concentra en un chico, ¡era de la librería!, lo reconocí de inmediato, y mi casi sonrisa se deforma, pude notar que el se sorprendió, ya que estaba casi apoyado en su mesa y cuando me vio, se sentó derecho.

—¿Alguna duda estudiante Min?

—No... no se preocupe.

—Bien, puede tomar asiento, ahora empezaremos la clase de historia.

—Hola, soy Hoseok, un gusto— me habla el chico de a lado al sentarme.

—Hola —intento sonreír. 

Y me responde; al terminar la clase, hubo un pequeño receso, así que todos empezaron a hablar,  Hoseok me buscaba charla y mientras hablaba con el, sentí tensión, miro a mi izquierda, y aquel chico de  cabello castaño oscuro que bien podría llamarlo acosador, voltea su mirada de repente.

—¿Cuál es tu deporte favorito? —me saca de mis pensamientos.

—El mío, es el basquetbol.

—Super, tal vez te podamos practicar en los salones de deporte.

—¿Enserio? me gustaría mucho.

—Entonces vamos juntos —me lo habla sonriente.

 —Esta bien gracias —sonrió finalmente.

Creo que hice un nuevo amigo.

______________________________

Gracias por leer <3

&quot;SOLO CONTIGO&quot; | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora