Capítulo 2

237 24 0
                                    

Jimin:

La resolana hace que me coloque mis gafas negras, estaciono mi auto, agarro lo que necesito y salgo para entrar al centro comercial.

Me dirijo a las tiendas del segundo piso, compro algunas prendas, unas bonitas gafas , y así se pasa la mañana, mi estómago me avisa que es hora de almorzar, bajo a comprar un plato de fideos, me gusta la comida tradicional, en casa no lo preparan mucho así que tuve que aprovechar y estuvo delicioso. Pero otra vez algo me interrumpe, es Jungkook.

—¿Qué pasa? —contesto con resoplo.

—¿Dónde estás?

—En el centro ¿Por qué?

—Pensé que habías olvidado nuestra conversación de anoche.

—No, no lo hice —respondo acomodándome para almorzar.

Entonces te veo en la noche, Te quiero.

—Esta bien, adiós.

¿Para eso me llama? bueno.

Como dije que me interesa la lectura, luego de comer con mi celular apagado, ingreso a una librería, no había tanta gente, tomo algunos de mi gusto y para mi torpeza con mi codo hago caer algunos que estaban en el estante, me agacho para recogerlos y al pararme algo agitado mis ojos se encuentran con los de un chico, pues no me di cuenta que estaba a mi lado, era de tez blanca y ropa algo oscura.

—Lo siento —trato de responder.

Pero el solo me mira y se da la vuelta, tomo mis libros para pasar a caja, mientras preparaban mi cambio, miro de reojo a aquel chico, parece ser arrogante pero eso no quita lo interesante que se ve, tal vez sea la última vez que lo vea.

—¿Señor?

—Ah si, mi cambio gracias —doy una sonrisa, lo miro por última vez y salgo de allí, entro a un café y empiezo a leer, necesito olvidar esa vergüenza. De repente miro de reojo la pared de vidrio del lugar y era otra vez él, el destino me obliga a tomar una foto, pero con cuidado, no quiero pasar por un obsesionado, entonces algo llega a mi mente.

Nada de esto es coincidencia
Solo sigo la corriente
El mundo es diferente de ayer solo por tu alegría...

Es increíble, me alegra que Jungkook no estuviese aquí, volteo a ver la pared pero el ya no está, que tristeza, aunque ni siquiera lo conozco. Termino mi café y salgo para dirigirme a casa, una larga noche me esperaba de todos modos.

—Bueno, creo que ya estoy listo, me veo bastante bien —me veo en el espejo.

—Señor Park, el joven Jeon lo busca —la ama de llaves me avisa.

—Esta bien, muchas gracias.

Bajo rápidamente y el estaba en mi sala.

—Mmh me gusta lo que veo —me roba un beso.

—Ya estoy listo ¿vamos?

—Si claro, muero por estar ahí  —toma mi mano.

Abre la puerta, me subo a su coche y vamos en camino a esa fiesta, durante el camino recuerdo  a aquel chico de la librería, aunque solo fantasías mías... no le tomo importancia.

—¿Jimin? ¡Jimin!

—¿Qué pasa? —contesto sin expresión alguna.

—Ya llegamos.

—¿Tan rápido?

—Baja que nos esperan.

Bajo y el entrelaza sus dedos con los míos, la música suena fuerte, y cuando entramos habían muchas personas, algunos estaban sentados y otros parados, nada importante. Uno de sus amigos, Mark, nos da la bienvenida, de pronto algunas chicas se acercan a nosotros, mejor dicho a Jungkook.

—¿Dónde te perdiste? Quiero enseñarte las fotos de mi viaje.

—Haber muéstrame, ah Jimin, puedes servirte una bebida en la barra y tráeme una más a mi ¿si?

—Esta bien ¿para esto me hizo venir?

Me sirvo solo un jugo y para el hago que preparen una piña colada, se que le gusta. Iba a darle su bebida pero parecía estar entretenido, así que aprovecho a sentarme en el sofá, me distraigo y de repente siento que Kook soba mis hombros e intenta tomar de mis brazos para levantarme.

—Ahora si podemos estar a solas Jimin.

_________________________

Una vez mas gracias. Espero que lo hayan leído con la pieza de fondo.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora