Capítulo 7

126 17 0
                                    

Jimin:

Parecía un sueño, descubrir nuevos lugares y sensaciones, sentir su respiración... la verdad es que nunca eh tenido este tipo de sensación con nadie, ni siquiera con Jungkook, a pesar de llevar años de relación nunca lo deje tomarme así. Pero con Yoongi es diferente, y quiero llegar mas lejos, a pesar de no tener experiencia, quiero aprenderlo solo con el, lástima que la alarma del colegio sonó, ambos nos miramos.

—La clase... —murmuró.

—Hyung lo siento, tal vez debimos separarnos antes.

—No te preocupes, yo también quería hacerlo —estaba nervioso.

—Me gustas... y mucho —añado sonrojado.

—Y esto es algo que estoy empezando a experimentar solo contigo, no lo olvides por favor.

Ambos nos miramos con ternura, me acerco de nuevo para besar sus labios para luego separarnos o nos quedaríamos todo el día, yo aun tenía mi mochila, entonces sin que nadie me viera salgo del baño, todos caminaban por los pasillos, me sentí estrella, cuidando que nadie me viera, me sonrojaba el tan solo pensar en la escena que viví, Yoongi sale detrás mío, pero el se dirige al comedor. Entro al mi curso  y me siento con cuidado, entonces nuevamente aquella inspiración en mi llega, como cuando lo vi por primera vez en el centro comercial. Era él.

Cuando me llamas soy tu flor 
Como si hubiera estado esperando 
Florecemos hasta que todo se enfríe 
Tal vez esta es la manera del universo 
Así es como es 
Yo lo se , tu lo sabes 
Tú y yo, yo soy tu 

Me siento feliz, ¿esta seria mi propia historia de amor? ¿así como en las películas? soy el protagonista de mi historia, no alguien mas. 

Yoongi:

El timbre, en fin, llego al comedor y busco a Hoseok con la mirada, me acerco para sentarme a su lado.

—¿Dónde estabas Min?

—Fui al baño pero aun así no logre quitarme el sueño, y pues... ya te imaginas 

—Te pasare algunos apuntes de la clase por suerte no hicimos  mucho.

—Gracias, y hay algo de lo que quería hablar contigo Hobi, algo importante ¿si? —necesitaba decirlo.

—Claro —se levanta y se va para dejarme solo.                                                                                                        

Suena el timbre para entrar de nuevo a clases, llego al curso y me cruzo con Jimin, sonreí, y algo tibio en mi se instala, algo verdadero, esto es enserio o... ¿solo es un juego de niños para el?

_______________________________

Gracias por continuar y escuchar el OST de fondo.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora