Taehyung:
Después de lo que ocurrió con Hoseok y las palabras que me dio Jin, me puse a pensar bastante en esta situación, ¿el también me quería? ese día me había tratado de decir y yo no lo había dejado terminar, ahora que estamos en vacaciones no lo había visto desde ese día; estaba aburrido, pero Jin a veces venía a mi casa a almorzar y jugar.
—¡Ya déjame hyung, me haces cosquillas!
—Sabes que te gusta, además... me gusta ver tu sonrisa.
—¡Ay ya! —no paraba de reír.
—Esta bien, sentémonos —ambos estábamos en mi cama— oye ¿te dije alguna vez que mi mamá dirigía una tienda de ropa por el centro?
—¿Lo hace? ¿y que tal le va?
—Bien, y me dijo que tiene un cliente estrella, que siempre va y compra muchos accesorios y toma café en la tienda de a lado, eso lo pude comprobar ayer.
—¿Así? ¿estas siguiendo a alguien?
—¿No adivinaras de quien se trata? —me pregunta curioso.
—No lo se hyung... haber ¿quién es?
—Es Hobi... y antes de que me digas algo, déjame decirte que deberías hablar con él y dejar las cosas en claro, si ya no quieres nada con él pues, al menos discúlpate por ser tan grosero.
—También pienso que debería hacerlo... pero al menos acompáñame ¿no?
—Claro, cámbiate y colócate mucho perfume —sale de mi cama.
—Hablaré con él... no voy a coquetearlo, y si hago esto es solo porque también me incomoda la situación.
—Si tu lo dices.
Ambos salimos para dirigirnos a su tienda, en cuanto torcimos a la esquina ambos efectivamente pudimos ver a Hoseok, estaba solo con un bolso negro colgando en su hombro, pero en cuanto tuerzo a mi derecha veo a Jin echándose a correr el muy cobarde para esconderse detrás de un poste del frente, me hacia señas para que no lo siguiera, veo de nuevo a Hoseok y sentía que en cualquier momento se daría la vuelta, miro para ambos lados y solo me queda ponerme la capucha de mi chamarra y distraerme mirando las palomas que vuelan, al final pude seguirlo hasta la tienda y entrar detrás suyo, me las pagaras.
***
Hoseok:
Como el invierno llegaba cada vez mas fuerte, me era necesario ir a la tienda que me gusta mucho por algunas bufandas extras, luego pasaría por café caliente, me haría sentir mejor ya que cada día trataba de no pensar en la situación que estaba atravesando; mientras camino hacía la tienda siento unos murmullos y risas detrás mio, no le tomo importancia pero, me doy la vuelta un momento ya que me pareció ver a un chico correr que casi se deja atropellar, pues el auto tocó bocina muy fuerte, en ese lapso volteo un poco mas y me encuentro con Taehyung, que parecía estar discutiendo con alguien, sin importarme sigo mi camino recto y algo feliz pero nervioso, tal vez era coincidencia, pero descarto esa idea en cuanto entro a la tienda y el detrás mio, sigo fingiendo no verlo, en verdad parecía un niño perdido.
Caminaba por los pasillos disimulando ver la nueva ropa que había llegado, la dueña de la tienda se me acerca para ayudarme.
—¿Te puedo ayudar en algo?
—Si por favor ¿tiene estas en talla más grande? —le paso una sudadera verde.
—Ah si, esta en nuestro... ¡Taehyung! —volteo a ver ¿la dueña lo conocía?
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...