Jimin:
Mientras acomodábamos nuestras cosas para ir a dormir, Jin empieza a hablar, contándonos historias graciosas de su diario vivir. Es respondido con risas.
—Deberías empezar a reír mas y no ser tan amargado Yoon. ¿Cómo los demás se ríen y tu no? —aún soltaban algunas carcajadas, pero Yoongi solo sonrie con sarcasmo.
—¿Por qué no le haces cosquillas Jimin?, apuesto que se reirá contigo.
Volteo y lo miro con ojos tentativos, de inmediato el se mete bajo sus cobijas y trata de hacerse bola cuando ve que yo ya estoy acercándome con una sonrisa.
—Ni lo intentes —me advierte pero muy tarde, me lanzo encima suyo, sin embargo, como estaba con cobijas solo pude abrazarlo, pero muy fuerte.
—Dios —ríe Jin— ustedes me encantan —nos observaba echado desde su cama, ya se había subido en ella.
De inmediato me aparto de el, nos pusimos algo serios.
—El snack aun sigue abierto y tengo algo de hambre, ¿quieren algo? —habla Minho ya en la puerta.
—Si por favor, algo de papas estaría bien —responde Jin.
—Nosotros igual —respondimos al unísono, y el sale del cuarto.
—Jin, ¿puedo hablar contigo? —subo a su cama, dejando a Yoongi descansar, el me hace espacio y junta sus piernas.
—¿Qué pasa? —habla en tono preocupante.
—Crees tu que... ¿nos vemos bien juntos? el y yo.
—Pues si, lo dije, son como una pareja dispareja, el es muy serio y a veces aburrido pero, tu eres la parte dulce, siento que le das color a su vida.
—Entonces... ¿puedes ayudarme a guardar este secreto?
—¿Cuál secreto?
—Es que, pasa algo que, nadie sabe —hablo en tono bajo.
—No me asustes. ¿Qué es? —trata de calmarse.
—Me da decoro decirlo, porque sé que no es lo correcto pero, intenté alejar esos pensamientos de mi mente, aun así no pude, por favor... no me juzgues.
—No lo haré, tranquilo, somos humanos... ¿ahora dime que ocurre?
—Es que, estoy en una relación con Jungkook actualmente —enserio me daba vergüenza decirlo— y pues... creo que ya notaste que me gusta mucho el —apunto a Yoongi con la mirada y el de repente se mueve en vista a nosotros, me siento tensar ante su mirada, luego vuelve a cerrar sus ojos.
—Entonces... ¿por qué sigues con Jungkook? no entiendo.
—Es algo complicado —lo digo estirándome en su cama— te lo explicaré pero... por favor no lo menciones con alguien ¿si?
—No te preocupes, sé sobre esos problemas del corazón, mi amigo tiene uno y también debo ayudarlo.
Taehyung:
Duerme conmigo... por favor.
¿Acaso hablaba enserio? lo miro algo extrañado y lentamente me levanto del sofá con mis cosas, me dirijo a su cama, el recorre para el rincón, yo me siento con lentitud, lo miro y le dirijo la palabra.
—No te sientas obligado si no quieres hacerlo, aun puedo dormir en el...
—Ya te dije que puedes dormir aquí conmigo, ahora apaga la luz... por favor.
Me levanto algo extrañado, apague la luz y me dirijo a la cama, noto que ya había echo campo y me acuesto, hubo un silencio incómodo, hasta que de la nada habló.
—¿Por qué me besaste?
Siento todo el calor llegar a mi cuerpo por esa pregunta, no sabía que responder, yo había iniciado todo esto, pero por su pregunta... tal vez es algo que el quería solo olvidar.
—Fue un error —me dolía pero contesto así.
—Para ti... ¿solo fue eso?
—Pues si, tal vez un simple impulso, te vi mal y actué sin pensar, mas bien... lo siento por ello.
—Entonces... esta bien que lo olvide ¿no?
—Si, yo ya lo hice, ahora si me dejas, tengo algo de sueño, buenas noches —me doy la vuelta dándole la espalda para cerrar mis ojos.
Esa noche... tuve un bonito sueño, estaba en un prado muy grande, pero de repente empezó a llover y el cielo se hizo gris, hubo muchos truenos, busque refugio, y de repente lo vi a el... era Hoseok, estaba adentro y sentado, como si me esperara, me acerco y siento que el sol empieza a salir, el mira abajo y empieza a jugar con mis dedos, yo solo podía sonreír.
Se sentía tan bien, hasta que despierto y veo que era la realidad mi sueño, pero justo el abre sus ojos y ambos nos quedamos perplejos, de inmediato nos separamos, me puse algo rojo
—Lo siento —pero el solo se queda viéndome.
Namjoon nos llama a desayunar, estos serían nuestros últimos días aquí, que bueno porque ya no lo volvería a ver jamás, es una suerte que no sea de mi curso, será mas fácil, creo que exageré al contarle mi estado a Jin, esto es solo pasajero... yo sé que sí.
______________________
El solo quiere reprimir sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...