Hoseok:
Después de que anunciaran mi nombre me sentí nervioso ya que no conocía a nadie dentro de mi cuarto, todos eran desconocidos, solo de nombre recordaba a Jungkook, la pareja de Jimin, pero era igual ya que no me caía nada bien; minutos después entre a la habitación, un chico ya estaba allí.
—Hola, mi nombre es Hoseok, me toco dormir aquí.
—A mi también —me mostró su sonrisa, una bonita.
—Super, pero tu nombre es...
—Ah si lo siento, es Taehyung, Kim Taehyung.
—Mi apellido es Jung, mucho gusto —coloco mi bolso en la cama de abajo, note de inmediato que el puso su bolso en la cama de arriba, e inmediatamente alguien entró, voltee y me sonrisa se borró... era Kook.
Hubo un silencio, algo desagradable, ya que entre ambos no nos llevamos muy bien, Tae terminó sus cosas y lo saludó, al parecer no lo conocía.
—Hola mi nombre es Taehyung.
—Soy Jungkook —se acuesta en su cama con su celular.
—Creo que llegue algo tarde, soy Namjoon —entra un chico algo fornido y alto.
—¿Nam? ¿Qué haces aquí? —Kook frunció su ceño, al parecer se conocían.
—¿De que hablas? este también es mi cuarto.
—Bueno —se vuelve a acomodar.
Nam coloca su bolso en la cama restante, arriba la de Kook, luego nos llamaron para bajar a cenar, salimos y me encontré con mi grupo, veía a Jimin y a Yoongi comer juntos, tenia que estar con ellos ya que son de mi curso, aun me sentía mal por esa situación, pero tenia que reprimirlo; nos repartieron la cena, algunas reglas, y nos mandaron de vuelta a los cuartos, ahí todos nos esparcimos.
Taehyung:
Sentí como si ya lo había visto antes, ¿era Hoseok verdad? estaba triste porque a mi amigo Jin le toco en otro cuarto, y no tendría con quien hablar pero, el se portó tan amable conmigo, me gusta como resaltan sus pómulos cuando sonríe, tengo muchas cosas que contar a Jin de lo que me pasa.
Poco a poco entramos de nuevo a la habitación después de cenar, quise entrar al baño pero Kook estaba dentro de el, entonces me recosté en la pared a esperarlo, quería lavarme rápido debido a que tenia mucho sueño, de reojo miraba a mis compañeros conversar, me gustaría integrarme así de rápido como lo hacen ellos, pero me cuesta, aún así me reconforta haber recibido una cálida bienvenida.
—Ya puedes entrar —sale Kook del baño— ¡Dije que ya puedes entrar! —hizo malabares con sus manos en mi frente.
—Si claro —todos voltearon a verme, me avergoncé y entre rápido al baño, cierro la puerta con seguro —que vergüenza— me dije.
Antes de salir del baño, apago la luz, para que nadie notara mi presencia, abro la puerta y choco con Hoseok, hice que tumbara su toalla y cosas.
—Lo siento, que torpe soy, perdón.
—Descuida ya está... —ni siquiera me miró y entró detrás mio.
Me sentí algo mal... ¿triste? que torpe soy, quería hablar con alguien, tal vez si salía de mi cuarto un momento e iría al de Jin nadie lo notaría; mire para ambos lados y nadie me miraba, dejo mis cosas en la cama y salgo sin hacer ruido, busco su número y lo encuentro, estaba medio abierta, metí mi cabeza y alguien salió de repente.
—¿Jin está despierto?
—El ya se va ha dormir, ¿quieres que le hable? —me contesta aquel chico de labios abultados.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...