Yoongi:
Ya era de día y nos íbamos poco a poco a desayunar, tomo la mano de Jimin y con cautela me acerco a su oído.
—¿De que hablaban anoche tu y Jin?
—De nada importante, solo... quería saber mas de el, es todo.
—De acuerdo, vamos.
Nos dirigimos todos a desayunar, estaba serio, también me gustaría poder expresarme con Jimin como lo hacen los demás, sé que no soy así pero, puedo demostrarle mi amor de otras maneras, en unos días será su cumpleaños y... ya tengo algo planeado.
—¡El día de hoy haremos una fogata de despedida, ahora realizaremos nuestras actividades finales, coman bien todos!
Realizamos un campeonato de fútbol entre grupos, otros jugaron voleibol, salimos a correr por el campo en grupo, hicimos mucho ejercicio físico, al finalizar nos dieron permiso de meternos al manantial que había, era muy hermoso... y vaya que me dieron ganas, corrimos por nuestras toallas y nos tiramos, Jimin parecía ser el más entusiasmado.
De repente veo a Kook acercarse a el, estando ambos dentro, yo no podía hacer nada, pero al parecer Jin lo notó y llamó a Jimin, lo cual él accedió rápido.
—Ya voy hyung... Kook luego hablaremos, ya se termina nuestro viaje —se aleja.
Me calmo un poco, pero aun así no me gusta esta idea, a veces siento que soy el único que tiene este sentimiento llamado amor, luego me acuerdo de la forma de ser de Jimin cuando está conmigo y se me pasa... ya quiero que llegue ese día.
Antes de que se haga oscuro el lugar, todos salimos del agua, muchos fueron a empacar sus cosas yo entro de último para dar aviso de la cena a mi grupo.
—Se ganaran lugares, apúrense, Jimin no te atrases —salgo rápido.
Nos reunimos todos afuera, la noche era hermosa, una gran luna y muchas estrellas, comimos brochetas de carne a la parrilla, me siento lejos de Jimin, y noto como me mira desde lo lejos aunque yo no volteo a verlo por completo. No me siento bien.
Hoseok:
Todos estábamos reunidos, desde hoy en la mañana, noté que Tae trataba de evitarme, y se siente algo incómodo, se que yo me deje besar por el y correspondí sin problema, y la verdad es que lo hice con gusto, creo que puedo llegar a saber porque lo hizo, y me pesa saber que para el fue un error, el pequeño grano de esperanza en mi moría, pensé que tal vez él podía ser aquella persona que mi corazón buscaba, pero otra vez se equivocó, es algo que no aguanto. Odio equivocarme.
Ahora subo cabizbajo al bus, ya habíamos recogido nuestras cosas, viajaríamos de noche para llegar mañana en la mañana, coloco mi bolso arriba y saque una manta para mi, veo a Tae pasar por el estrecho pasillo, me mira y simplemente se pasa de largo a pesar de que había un asiento vacío a mi lado, con cautela me paro un poco para ver donde tomaría asiento, y estaba casi al fondo a lado de un chico alto, creo que era su amigo del quien nos hablaba, mas allá veo a Yoongi a lado de Minho, creí que estaría con Jimin... a pesar de que no me cae bien Kook, no me parece lo que hace Jimin con él, debería saber que es lo que se siente cuando no estas a lado de la persona que quieres. Claro que sí.
Jimin:
No quería irme de este lugar, el plan que tenía en mente ya estaba arruinado, eso me ponía mal, subo al bus y coloco mi bolso a lado de mi asiento para que nadie se sentara, veo a Yoongi y llamo de su nombre, pero me duele su respuesta.
—Te aparte un asiento.
—Gracias, pero no te preocupes —y se pasa de largo.
Y así una lágrima ya empezaba a formarse en mi ojo, quito mi bolso con rabia, me acuesto de costado mirando la ventana, me hago bola con la manta que tenía y que me importa quien se siente a mi lado, ya no quiero nada... cierro mis ojos para dejar de llorar.
Sin querer despierto, mire mi teléfono y eran las tres de la madrugada, me paro para ir al baño sin despertar a la persona de mi a lado, bajo las pequeñas escaleras ya que el bus era de dos pisos, me dirijo al pequeño baño que ahí había, choco con alguien sin querer.
—Ah lo siento... ¿Yoongi?
—No importa, descuida, es de noche —iba a subir las escaleras, pero lo detuve.
—Espera... ¿puedo saber que pasa?
—De que hablas Jimin, tengo sueño, déjame ir.
—No, no te dejare ir, por favor —lagrimas ya salían de mi— te había apartado un asiento pero... te fuiste ¿Qué pasa?
—Obvio Jimin... es sospechoso que nos vean, después de todo, aun sigues en una relación con el ¿no? no se porque te sorprendes, es normal verlos a ustedes juntos, pero lo nuestro es diferente.
—Si, es verdad, pero yo tengo sentimientos solo por ti, porque me gustas en verdad —hablo en un tono mas alto.
—No hables fuerte, despertarás a todos.
—No me importa ¿crees que si? que se enteren de una vez lo que siento por ti y que te amo, así termina esta pesadilla, no te alejes de mi por favor.
Me toma de los hombros y yo me acercó a el, sentir el perfume de su pecho en mi rostro fue suficiente para calmarme, yo respondo agarrando fuerte de su cintura, hasta que siento que el me aleja.
—Vete a dormir por ahora, mañana hablamos ¿si?
—Aunque sea... ¿puedes besarme? —trataba de acercarme a él.
—Jimin... estamos en el bus, mañana hablamos —ya iba a subir de nuevo, no me quedaría con las ganas, lo tomo del brazo y agarro su rostro con mis dos mano y poso mis labios sobre los suyos, emitiendo un pequeño sonido.
—Te amo, sueña conmigo —sonrío y subo mas antes que él, ahora dormiré mas tranquilo.
En un abrir y cerrar de ojos el sol ya se había puesto, desde mi ventana podía ver el colegio, afuera habían varias personas, sonreí cuando vi a mi madre, todos ya bajaban del bus, agarro mis cosas y bajo a abrazarla.
—Te extrañé hijo, ¿estas bien? la casa se sentía vacía sin ti.
—No te preocupes mamá estoy bien y mira —señalo a Yoongi— te presento a un gran amigo —lo agarro del brazo por sorpresa y lo coloco frente a ella, el se pone nervioso.
—Buenos días señora —contesta nervioso.
—Vaya... buenos días, que bueno, ven, te invitamos a desayunar, a unas cuadras hay una buena cafetería para tomarlo.
—Me parece buena idea —hablo sonriente.
—No lo se Jimin yo...
—No aceptaré peros, de paso tú y mi mamá se conocen, tarde o temprano tendría que presentártela.
__________________________________
Gracias por leer, por favor compartan la historia.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CONTIGO" | YM
FanfictionLibro Finalizado. La historia de un joven, un chico algo depresivo, cohibido pero con grandes sueños y estudioso; no le importa mucho sus sentimientos ya que está en una relación con Jungkook (a quien no ama) por cuestiones de su padre y planes , a...