Capítulo 26

84 12 0
                                    

Jimin:

El gran día había llegado, despierto cómodo y feliz, como muy bien mi desayuno, mamá me da un rico almuerzo, mis maletas estaban en mi habitación, pasan las horas y el momento llega, ella me habla.

—¿Quieres que te vaya a despedir?

—No te preocupes mamá, quisiera ir solo, aprender a despejarme.

—Esta bien, es tu decisión pero solo ten cuidado.

—Sí, solo serán unos días, luego regresaré —me acerco para abrazarla, papá no estaba aquí, me gustaría haber tenido un hermano, pero ya no importa.

Ya estaba bajando las escaleras con un maleta de ruedas y un pequeño bolso de mano, mamá se quedo a trabajar en casa, nos abrazamos de nuevo y salí, tomo el bus de camino al aeropuerto para agarrar un avión de ida a Francia, de allí tomaríamos otro bus para llegar a Alsacia. Llego y me siento en una de las bancas para tomar mi celular y llamar a Yoongi, pero el no me contesta, le envió varios mensajes de voz y también escritos.

 Llego y me siento en una de las bancas para tomar mi celular y llamar a Yoongi, pero el no me contesta, le envió varios mensajes de voz y también escritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyung... ¿Dónde estás? yo estoy aquí, esperándote... :c  nuestro vuelo sale en unas horas, llámame cuando llegues.

Ya eran las siete de la noche, había pasado un hora y no llegaba, ya tenía que ir a tickear mi pasaje, camino lento a la fila mientras mi cabeza busca su rostro entre tanta gente.

¿Por qué no llegas? No quiero pensar mal pero, ya me preocupaba, era mi turno en la fila y lentamente le doy mis papeles y pasaporte a la señorita.

—¿Destino?

—Estrasburgo, Francia.

—Muy bien, ya esta listo, buen viaje. Siguiente.

Salgo de la fila y... no sé a donde ir, quedarme como idiota o subir las escalera para esperar al avión, algo me decía que él llegaría, con mi maleta arrastrándola mientras camino hacia la escalera automática subo y sigo buscándolo con la mirada, llego al final y camino hasta el área de espera, de pronto siento mi celular vibrar en mi entrepierna, lo saco como loco y por suerte era él.

—¡¿Dónde se supones que estás?!

En la entrada del aeropuerto... ¿y tu? debo ir a entregar  mis papeles —se lo escuchaba agitado.

—Estoy arriba, ya bajo para ayudarte... eres un idiota Min, lo olvidaste ¿o que? me hiciste asustar.

Si si perdón, después te explico.

Bajo de inmediato y puedo verlo en la fila, osea... como puede llegar minutos antes de subir al estúpido avión, pero mi corazón no pudo evitar sentir alegría al verlo, llego a él y le doy su boleto, porque yo lo tenía, una voz fuerte anunciaba que el avión ya estaba listo para ser abordado, me pongo mas nervioso, le toca a Yoongi hablar con la señorita y esta se le quedo viendo un buen rato, incluso hizo su labor mas lenta para no dejarlo ir tan pronto. ¿Y como no? si se ve tan lindo, con su cabello negro desordenado. Pero es mio.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora