Capítulo 11

113 12 0
                                    

Jimin:

El resto de la noche fue casi aburrida para mi, esa noticia no salía de mi mente, era obvio que mis padres ya lo sabían pero, ¿por qué me hacían esto? ¿acaso hice algo en el pasado y que dieran estos tipos de frutos en mi presente? La  gente bailaba en el centro del evento, mis padres también lo hacían, Kook me había invitado, pero como estaba de mal humor le dije que no tenía ganas, y después lo vi bailando con alguien mas pero... no me importa ya que el que me interesa es alguien mas, eran casi tres de la mañana, prácticamente me estaba durmiendo en mi silla.

—Jimin, vayámonos a casa —me habla mamá con voz dulce.

—Ah... si —asiento.

Nos despedimos de las personas que quedaban y fuimos a casa, solo llegue a tirarme a mi cama, mañana sería un nuevo día donde solo alguien podía alegrarme entre tantos días amargos, no puedo dejar pasar por alto esto, debo hacer algo urgente.

***

Llego casi atrasado al colegio, pero lo importante es que llegué. El maestro nos entrega los panfletos de la excursión que habrá dentro de unos días.

—La excursión sera entre secundaria, para confraternizar más haremos los grupos con otros cursos también, los lideres serán avisados después —entre compañeros comentábamos la emoción.

Y así la clase continuó, desde mi asiento daba reojos a Yoongi, ya que el estaba sentado adelante, a veces sentía celos de Hoseok porque el estaba a su lado, y cuando había trabajos de pareja pues, ellos lo hacían juntos, aparte que no me gusta como se acerca a el; el tiempo pasa y suena el timbre de salida, algunos se quedan a charlar, unos van al comedor, pero en cuanto vi a Hoseok salir del aula me acerco a Yoongi disimuladamente.

—Espero que nos toque juntos —le hablo algo mimado.

—Será con otros cursos también, no es muy probable.

Miro un rato para atrás y a los lados, nadie nos veía, entonces aprovecho a besarlo cerca de sus labios, el reacciona un poco asustado y yo no pude evitar sonrojarme.

—Alguien pudo habernos visto.

—Me fije antes de hacerlo, además tenía ganas.

—Aun así, el cuidado es importante.

—Hyung, solo quería besarte ¿por qué eres así? —hablo bajo.

—Recuerda que estamos juntos de manera oculta —me mira— pero... entiendo tu situación, sabré esperar, descuida.

Yo solo pude sentir tristeza en sus palabras, porque tenía razón, pero luego se convirtió en felicidad, el saber que me entiende, ambos reímos un poco, no tiene nada de malo reír ¿verdad? total... nadie sabe de lo nuestro, solo el y yo, aun no quería decirle la noticia de anoche. No quiero cargar dos secretos en mi cabeza. 

Ambos salimos juntos hacía un lugar escondido, teniendo cuidado de que nadie nos viera de manera sospechosa, a pesar de que sentía que alguien me vigilaba, pero todo se acabo cuando por fin estuvimos solos, intercambiamos besos para después tomar caminos diferentes; llego a casa emocionado y listo para ir acomodando mis cosas para nuestro viaje escolar.

***

Pasaban los días hasta que el momento mas esperado llegó, me levanto de cama temprano, aun me faltaba llenar mi bolso un poco mas, ya que anoche dormí algo tarde por mensajear  con Yoongi; meto algo de ropa, toallas, y algunas cosas para mi cuidado personal, bajo a desayunar, era un lunes bien temprano y mis padres ya estaban abajo, desde aquel día de ese evento no quise preguntarles sobre mi viaje con Kook, tampoco se presentaba la oportunidad.

—Buenos días mamá, papá —me siento en la mesa.

—¿Amaneciste bien? toma rápido que afuera el auto espera —habla mamá.

—Sí ya voy— tomo rápido mi jugo.

—¿Cuándo vuelves?— interfiere papá.

—Solo serán unos días, casi una semana.

—Esta bien, provecho— habla y se levanta de la mesa a su oficina.

—Tengo trabajo que hacer pero, quiero ir a despedirte, te acompañare al colegio —habla mamá acercándose a mi.

—Esta bien mamá, gracias... me despediré de papá y saldré.

Me dirijo a su oficina y efectivamente estaba en su computadora.

—Papá... ya me tengo que ir, adiós —siento nervios.

—Adiós —suena el teléfono y el solo contesta.

—Bien... —sabía que no me había escuchado pero igual.

Salgo de casa para subir al auto, mi mamá ya estaba ahí, juntos llegamos al colegio y ya habían varios buses saliendo, ella se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

—Que te vaya bien hijo, cuídate mucho —me habla con una sonrisa.

—Esta bien mamá, tu también, te quiero— y la abrazo.

Ella se sube al auto y se va, me quede viendo como se aleja el auto poco a poco, hasta que una voz me distrae de mis pensamientos.

—¡Bien, presten atención, los tutores de cada curso le darán a conocer los grupos conformados y los encargados de cada uno!

En ese momento siento la presencia de alguien atrás mío, volteo y era Yoongi, nos saludamos con una sonrisa, estaba nervioso por esa lista. Estoy seguro que ambos.

¿Qué tipos de momentos nos esperan?

____________________________

Gracias por leer.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora