Capítulo 24

88 13 0
                                    

Hoseok:

Las clases pasaban normales, mi relación de amistad con Yoongi volvió a ser la misma de antes, el día en que no vino Jimin a clases quería hablar con el de algo importante en la salida, necesitaba la opinión de un amigo que me guíe, pero me dijo que tenía que ir a la casa de Jimin urgente, ya no pude decir nada, no me gusta esto, porque siento que él me esta quitando a mi único amigo y, algo más que pudo ser, aunque lo último ya no es tan importante, varias cosas se me vienen a la mente, no me importa Jimin en realidad, solo quiero que Yoongi no sufra por él, no merece estar con un niño. A la salida voy al curso de Tae pero, me encuentro a su amigo alto.

—Hola, ¿a quién buscas? 

—A Tae... ¿está?

—Está adentro copiando todavía, yo lo estoy esperando igual, ¿querías hablar con él?

—Si, solo un momento.

—Sabes, él es un chico muy sensible, yo lo estimo demasiado, es mi amigo, no te conozco bien pero... sé que es lo que pasa y esto te lo digo enserio, no quiero verlo llorar más... ¿ok?

—¿Disculpa? Eso es...

—Solo una advertencia... descuida, veré si el quiere hablarte, ya sale —Tae se acerca, me mira y desvía su mirada.

—Hola Hoseok, ¿vamos Jin?

—Espera, él quiere hablarte de algo ¿tu quieres?

—Ah... esta bien —no quitaba mi mirada de él.

—Bueno, te espero en la cancha —me mira de último seriamente.

—Ven —espero a que Jin se vaya del pasillo, y lo dirijo conmigo al laboratorio del colegio.

—A donde...

—Solo sígueme —entramos y cierro la puerta con cuidado.

—¿Por qué aquí? —No hay nadie.

—Di rápido lo que quieres decir entonces.

—Tae yo... perdón.

—¿Por qué? —me mira curioso pero serio.

—Me doy cuenta como me esquivas, ¿hice algo malo verdad? esa noche yo... no fui sincero, lo siento.

—No te entiendo.

—Es que yo... siento algo, que perdura en mi corazón, un afecto a ti.

—Pero yo no —esquiva su mirada.

—¿Qué dices? no te entiendo.

—Hoseok, yo no siento nada.

—Pero esa noche me besaste, me dijiste palabras dulces y...

—Dijiste que lo olvidarías, y pues... yo también lo hice, así que no pasó nada, solo fue cosa del momento, si eso era todo me voy, y ten cuidado en lo que dices en otra —sale rápido del curso dejándome solo.

Idiota.

Taehyung:

Me paro un rato en el pasillo para quitar algunas lágrimas de mi rostro , no quería que Jin me viera así, ¿el por qué lo rechacé? rencor en mi, el que me haya echo sentir mal ese día con esa tonta pregunta, me enoja, siento algo por él pero, ahora tengo miedo de sentir odio, a veces llegas a sentir eso por la persona que amas porque lastimó tu corazón, y solo quieres olvidarlo. Mi primera ilusión arruinada.

—¿Estas bien Tae?

—Si, solo vámonos —ambos salimos del colegio.

—¿El es el chico que te interesa verdad? mira nomas como te dejó, pareces un zombie, luego me dices de que hablaron.

"SOLO CONTIGO" | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora