"HOLA TAETAE"
6:22 pm
JungkookEstaba saltando en mí cama
¡estoy emocionado! ¡TENIA EL NÚMERO DE MÍ TaeTae❤! y le podía hablar....pero ¿que le dire? Y si ¿no me responde? ¿que tal si me deja el visto? Eso me dolera y si mejor no le hablo asi no pasare vergüenza mmm pero si uno no arriesga, no gana supongo, ¡NO IMPORTA VOY HABLARLE!... sí... ahora... uff tranquilo Jungkook no va a pasar nada...🌸Horas antes🌸
8:39 amTaehyung
Me encontraba hablando con unos amigos, bueno ellos yo solo escuchaba las payasadas que decían... derrepente siento unos brazos en mi cintura y una linda voz.
- ¡Oppa! - era Tzuyu, ella era como una hermanita para mí, le sonreí.
- ¡Tzuyu! - la abrazo y esta me da un beso en la mejilla. - ¿como has estado pequeña?
- ¡muy bien oppa! - ella sonrie, le acaricie la cabeza, derrepente me sentí observado. Mire al mi alrededor y vi un azabache se veia enojado pero no le tome mucha importancia ya que el chico fue detenido por uno más bajo. - ¿oppa?
-¿ah? - mire a Tzuyu, parecia confundida pero luego sonrio.
- jaja que si usted me iba a ir a dejar a casa - sonreí y asentí. - bueno entonces ¡nos vemos mas tarde! adiós.
- ¡adiós! - levante mi mano en señal de despedida.
5:57 pm
Yo y Tzuyu íbamos de camino a su casa, estábamos a punto de llegar.
- ¿oppa? - la mire y esta hacia un pequeño puchero.
- ¿que pasa? - dije sonriente.
- es que... tengo hambreee~ - sonreí. Y esta igual.
- jaja ¿y que quieres que haga? - esta quedo en un modo pensativa.
- ¡mmm quiero que me compres muchos chocolates! - dijo dando un saltito.
- no, no hare eso... - la mire y ya estaba haciendo un puchero. - eh ya basta con eso. - dije intentando imitarla.
- ah ya que al menos lo intente - ambos reimos, no nos percatamos que ya habíamos llegado a la casa de Tzuyu. - jajaja bueno ya llegamos... gracias por venir a dejarme ¡oppa! Adiós - dijo para luego desaparecer detras de esa puerta de madera. Sonreí y me dirigí a mi casa.
Mí casa no quedaba tan lejos de la casa de Tzuyu, quiza solo unos cuantos minutos y ya no es para tanto.
Camine unas cuantas cuadras más y ya habia llegado a mi casa.Sonreí feliz al ver mi casa, entre como pude y cerre la puerta subí a mí habitación y me tire a mí cama estaba tan comoda... me estaba aburriendo a si que decidí sacar mi telefono jugar a un juego o quisas chatear con unos amigos.
Habian pasado unos minutos y estaba tan aburrido... cuando iba ah dejar mí telefono ahí en la cama me llegaron unos mensajes de un ¿desconocido?Desconocido
Hola TaeTae~
6:23✔✔Taetae
¿Hola, quién eres?
6:24✔✔
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...