capítulo 17

4.2K 350 259
                                    

"JUNGKOOK..."

Jungkook

Xx: ¿Kim Taehyung aceptas a Jeon Jungkook como tu futuro esposo?

Th: Acepto - dijo con una dulce sonrisa en sus rostro.

Xx: ¿Y tú, Jeon Jungkook aceptas a Kim Taehyung como tu futuro esposo? - sonreí mirando a los ojos de mi futuro marido.

Jk: ¡Sí, acepto! - dije con emoción y los demás sonrieron por mi entusiasmo.

Xx: Entonces los declaro marido y... marido? ¡Ahhh besense ya! - yo sonreía más que nunca, con un pequeño sonrojo vi como Tae se acercaba a mí, y sólo cerré mis ojos para recibir su beso.

Th: Jungkook - abrí mis ojos

Jk: ¿Qué?

Th: Jungkook

Jk: ¿Qué pasa?...

☁️☁️☁️

MDJ: ¡Hijo despierta! - yyy... desperté, sí genial.

Jk: ¡Nooo, iba en la mejor parte!! - reclamé tapándome con la almohada.

MDJ: Ah~ hijo vamos, arriba - mamá toma mi muñeca obligandome a sentarme en la cama.

Jk: Ya vooy... - hice un puchero. - ¿qué hora es?

MDJ: 7:30 - yo la miré estático por un segundo.

Jk: ¿¡QUÉ!? - rápidamente fuí al baño a ducharme y luego corrí al armario a vestirme. - ¿Mamá qué hora es?! - dije corriendo hacia la cocina.

MDJ: Jajaja... - la miré confundido.

Jk: ¿Q-qué? - mi madre se acercó a mí y me empezó arreglar la corbata.

MDJ: ¿Estás loco por ese chico no? - me sonrojé a mil y miré rápidamente a otro lado.

Jk: ¿Q-qué, chico? Jaja de qué hablas mamá - ella me miró con picardía.

MDJ: ¿Se llama Taehyung?... ¿o me equivoco? - desvié la mirada de ella. - jaja.

Jk: ¿Pero... cómo?

MDJ: Ah... hijo, soy tú madre te conozco mucho, además repites ese nombre muchas veces por las noches...

Jk: ¡¿Q-QUÉ?! - estaba muy avergonzado. -¡P-pero... yo ahhh! - pasé mis manos por mi cara con algo de frustración.

MDJ: Jaja no tienes por qué avergonzarte... - ella sonrió tierna.- ésto es normal, además... debes contarme más sobre él.

Jk: Eres la mejor mamá del mundo - sonreí para luego abrazarla. - ¡Te amo mamá!

MDJ: ¡También te amo hijo!

Jk: ¡oh! ¡Cierto voy tarde! - iba a salir corriendo hasta que mi mamá me detiene. - ¿qué pasa? - ella sonríe nuevamente.

MDJ: ¡Es que estás tan grande!

Jk: Yaa mamá jajaj ¿no ves que ya deben ser como las 7:50?

MDJ: Ah sí sobre eso... Son las 6:30.

Jk: ¿AH? - yo la miré sorprendido y ella empezó a reír a carcajadas. - ¡Mamá!

MDJ: ¡jajaj ya, ven aquí!

Taehyung

Eran las 7:30 y acababa de llegar a la escuela, iba de camino a los casilleros para guardar unas cuantas cosas.

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora