capítulo 25

3.4K 303 239
                                    

"JUNGKOOKIE"

Jungkook

Que alguien me diga que ésto no es un sueño. Estaba rojísimo aún sentado en el suelo con mi espalda apoyada en la puerta y mis manos cubriendo mi rostro. No puedo creerlo, mi sueño se había hecho realidad, Kim Taehyung se me declaró, ¡a mí! sonreí y tapé mis orejas, nunca imaginé que ésto sería posible.

MDJ: Así queee, 40 minutos tarde ¿eehh? - dejé de sonreír automáticamente y miré con la mejor cara de niño bueno a mi mamá.

Jk: Hola mami... - Eso salió más agudo de lo que esperaba, ella sonrió y me levanté lo más rápido que pude cerrando mis ojos y cubriendo mi cabeza esperando lo peor cuando ella se acercó. - MAMÁ CON LA CHANCLA N... - casi aceptaba mi muerte cuando sentí unos brazos cálidos rodearme, acaso me está... ¿abrazando?

MDJ: Estás tan grande mi niño... - ¿no estaba enojada? - ¡vamos! - me tomó de la mano y me llevó casi corriendo a la cocina. - ¡la cena está lista! - ella empezó a sacar los platos y cubiertos mientras yo, algo desconcertado, ponía vasos y servilletas sobre la mesa - y bien, ¡cuéntame todo! - sorprendido y sonrojado miré a otro lado. - aaayy amoooor~ ¿Ya tienes novio? - oh... ¿tengo novio? Tae no me preguntó si quería ser su novio... ¡y yo tampoco! ¡prácticamente no somos nada!

Jk: B-bueno algo así... - ella sonrió y se dispuso a servir la cena, no sin antes avisar a papá, rayos no podré hablar con él presente.

PDJ: ¡Hijo! - di un saltito y los brazos de mi papá me rodearon. - ¿cómo te fue?, ¿ese chico no te tocó de más cierto? ¡nadie puede tocar a mi bebé! - Yo reí, la personalidad de mi papá era algo que nadie entendía... Y es lo que más amaba de él.

Jk: Jajaja... no, no hizo nada de eso... - mi papá me miró y sonrió.

PDJ: Bien, me parece bien... - Mi mamá negó con la cabeza e hizo que papá se sentara.

MDJ: Bueno, buen provecho.

~°•°•🖤🌼🖤•°•°~


Taehyung

Estaba de camino a mi casa con el sol a punto de ocultarse y no hacía más que pensar en lo que acababa de pasar. Fue la mejor salida del mundo, estaba tan feliz que mi corazón aún estaba alborotado y no podía dejar de sonreír.
Jungkook, ese pequeño azabache con sus ojitos y sonrisa de conejo, me conquistó por completo.

Th: ¡Dios Taehyung que cursi eres! - negué con la cabeza mientras seguía mi camino.
Después de unos minutos llegué a casa, dirigiéndome directamente a la cocina para preparar mi cena. - Mmm... un poco de arroz no estaría mal - mi celular empezó a sonar, lo tomé y contesté. - ¿Hola?

Tzy: Hola~ Galán jeje - reí, mi día parecía demasiado hermoso para ser real. - ¿No interrumpí nada verdad?

Th: No, de hecho estoy en cas...

Tzy: ¡CUÉNTAMELO TODO! - adiós oídos.

Th: ¡Bien, bien, sólo deja de gritar! - Tzuyu empezó a reír emocionada, para luego suspirar y pedir disculpas. - bien... Cuando llegué a su casa y le entregué la rosa me agradeció y...

Tzy: ¡Y le diste un beso!

Th: No... - suspiré con la vista al cielo - continúo... y llegó su papá, ¡me puse muy nervioso! Entonces me dijo que lo quería en casa a las 8, cosa que no cumplí porque me atrasé. Bueno lo llevé al parque y nos subimos a la montaña rusa y...

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora