"QUIERO QUE ESTE SENTIMIENTO PERMANEZCA PARA SIEMPRE"
Jungkook
Th: ¿Es-estás listo? - ya habíamos salido de clases, eran las 2:30 y estaba arreglando una mochila para ir a la playa con Tae, él se había portado algo raro durante el camino a mi casa y parecía nervioso, le pregunté si estaba bien y él sólo me decía que sí. .
Jk: Sí - Me di la vuelta y sonreímos al mismo tiempo. - Bien, vamos - salimos de mi habitación, bajamos a la sala y me dirigí a la cocina donde estaban mis padres - me voy, adiós - me despedí rápido con un beso en sus mejillas.
PDJ: Me cuidas a mi hijo ¿eh? - dijo acercándose a Taehyung, éste sonrió y se inclinó.
Th: Claro señor - Salí de la habitación. - adiós, nos vemos más tarde - mis padres se despidieron y salimos finalmente de la casa. Apenas salimos por la puerta principal Tae inmediatamente tomó mi mano para empezar a caminar y se me dibujó automáticamente una sonrisa en la cara. - y ¿qué quieres hacer primero?
Jk: Mmm - lo pensé por un segundo y le sonreí - ¡llegar y tirarme de inmediato al agua! - el rió y puso una mano en mi cintura.
Th: Mmm pues eso me parece bastante bien - Tae sonrió y besó mi cabeza. - ¿quieres un helado bonito? - Dijo mirando un pequeño puesto de helados que estaba un poco más adelante, yo negué con la cabeza. - ¿seguro? porque no te voy a dar eh~
Jk: Jaja bieen - Él sonrió triunfante para luego tomar mi mano y llevarme corriendo al carrito de helados. - quiero uno de vainilla.
Th: Un helado de vainilla por favor - dijo amablemente. Yo miré extrañado a Tae, el vendedor hizo el helado y me lo entregó mientras que Tae sacaba su billetera, cuando finalmente le pagó nos fuimos de ahí.
Jk: ¿No te ibas a comprar uno? - Tae ríe y niega con la cabeza.
Th: Sii me entran ganas te robo un poquito - Yo reí y negué.
Jk: ¿Y yo sí tengo que darte de mi helado? - Ambos reímos y Tae me miró fijamente.
Th: La verdad, sólo quería comprarte un helado porque... - noté como lentamente su vista bajo desde mis ojos a mis labios y sonrío.
Jk: ¿Por qué? - lo miré confundido y un poco nervioso por su intensa mirada.
Th: Oh, lo siento... eh es que eres tan lindo que se me olvidó lo que te iba a decir - sonreí más que avergonzado golpeando suavemente su brazo y él rió en respuesta.
🖤🍋🖤
Ya habíamos llegado a la playa, mis pies tocaban el agua en la orilla, ésta no estaba tan fría como esperaba, la arena se metía entre los dedos de mis pies y el cielo estaba más azul que nunca.
Th: Te ves precioso pensando en nada... - Tae apareció detrás de mí rodeando mi cintura con sus brazos y yo inmediatamente sonreí dándome la vuelta para ver a Tae… sin camisa. Oh Dios.
Jk: Ah... - me sonrojé y miré hacia otro lado, por supuesto yo aún tenía mi camiseta y no iba a sacármela, me daba mucha vergüenza.
Th: ¿Pasa algo? - negué sin mirarlo, aunque si miraba un poquito no pasaba nada ¿cierto?... además, ¡estamos en la playa!. - ¿no te sacarás la remera? - lo miré por reflejo y no pude evitar mirar su abdomen que estaba levemente marcado, abrí un poco los ojos sorprendido y rápidamente negué con la cabeza, tapé mi rostro con mis manos y escuché como Tae reía. Él se acercó a mí y me abrazó. - ¿por qué eres tan lindo?
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...