capítulo 14

5.4K 373 260
                                    

Taehyung

Th: ahg~ - bostecé y abrí mis ojos lentamente. Me quedé dormido en el sofá con Jungkook... ¡¿JUNGKOOK ESTÁ DURMIENDO EN MI HOMBRO?!.

Lo observé dormir unos segundos, parece un lindo bebito... ahg que cosas piensas Taehyung. Seguí mirándolo por unos segundos más, sonreí y me atreví a acariciar su mejilla y noté que su carita estaba helada así que decidí levantarme y acostarlo en el sofá para luego taparlo completamente con la manta que compartíamos.

Tomé mi celular y vi la hora "6:48 pm" ahh haré la cena. Fui a la cocina no sin antes echar un vistazo por la ventana.

Th: Está lloviendo mucho~ - si sigue así Jungkook no podrá irse, bueno tampoco es que quiera que se vaya. Jungkook de verdad me agrada es... muy lindo, sonreí para luego empezar hacer la cena.

Jk: Hyung~ - vi a Jungkook entrando en la cocina.

Th: Uh Kookie despertaste... - dije mientras él se frotaba un ojito... lindo~.

Jk: Sí... ¿uh, está haciendo la cena? - asentí - ¿le puedo ayudar en algo?

Th: No Jungkook, eres mi invitado - el mencionado se acerca a mí.

Jk: Pero... no quiero que Hyung haga todo, déjeme ayudarlo por favor~ - lo miré enternecido.

Th: Bien... - sonreí.

Jk: Bueno... ¿y qué vamos hacer? - dijo sonriente, ¿cómo podía ser tan lindo?

Th: ¿Uh te gusta el Dak Galbi? - Jungkook asintió. - bien, ¿cortas las verduras?.

Jk: ¡Sí! - Jungkook se ubica a mi lado y empieza a hacer lo que le pedí.

Th: Yo picaré el pollo - él asiente. - bien... y ¿cómo dormiste?

Jk: Bien hyung - dijo con una sonrisa tímida, yo sólo pude imitarlo.

Th: Oye...

Jk: ¿Sí?

Th: Ahora que estamos aquí... podrías cargar tu celular y luego darme tu número ¿no crees? - vi a Jungkook de reojo... se veía ¿asustado?

Jk: Am... Jeje sí, pero no tengo cargador... - Yo sonreí.

Th: Te paso el mío bobito~ - Jungkook sonrió, se veía nervioso.

Jk: Sí... sí claro jaja - lo miré curioso y volví a sonreír.

Th: ¿Están listas las verduras?

Jk: Ahm no yo jeje... aún no terminó.

Th: Bien te ayudo - dejé el pollo ya listo a un lado y ayudé a Kookie. - ya está... encenderé la cocina.

Jk: Bien... - primero eché las verduras, luego la salsa y empecé a revolver.

Th: ¿Jungkook me pasarías el pollo? - dije sin dejar de revolver, miré a Jungkook al nos escuchar respuesta y él estaba mirándome. - ¿uh Jungkook?

Jk: Oh, sí sí, lo siento Hyung... - Jungkook sonrojado toma el pollo y me lo pasa.

Th: Gracias... - vertí el pollo en el sartén y seguí revolviendo un poco más y tapándolo luego - puedes ir preparando la mesa Kookie. - sonreí.

Jk: E-está bien~... ¿hyung dónde tiene los palillos?

Th: Ahh, segundo cajón. - dije mientras preparaba algo de jugo.

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora