"BEBÉ"
Jungkook
Seguía pensando en Taehyung, en como chocamos y como él ayudo a levantarme, ¡fue tan romántico!, mi sueño de que mi vida pareciera una telenovela se cumplió. Aww, Díos ya quiero adelantarme a la parte del beso, sería tan román...
XX: ¡Jeon Jungkook es la última advertencia! - me sobresalté de repente, y ¿ahora qué?, vi a la profesora de matemáticas y ella tenía extendido el lápiz de pizarra frente a mí, mierda, tengo que hacer el ejercicio, me levanté y tomé el lápiz entre mis manos. A ver Jeon Jungkook tu puedes... ¿1+1 son...?, AHH AHORA EN SERIO JEON. Vale, cuando termineé le di el lápiz a la profe.
Pf: Muy bien Joven Jeon. - Sonreí con victoria y yo que pensé que estaba mal, jajaja, finalmente fui a sentarme.
La clase continuó normalmente y todo iba bien, sólo que ¡ME ESTABA ABURRIENDO!, ya quería irme y poder ver a mi Taetae, a mi hermoso Taetae.
Jm: ¡Jungkook! - escuché a Jimin gritarme y ¿ahora qué?.
Jk: ¡¿POR QUÉ TODOS ME GRITAN?! - Jimin me miró sorprendido.
Jm: ... la clase ya termino hace 5 minutos idiota. - sonreí. - ¿te he dicho que pareces bipolar?.
Jk: Sí muchas veces, OH ¡TENGO QUE IRME! - me levanté de mi asiento y corrí hacia el patio de la escuela, mi Taetae siempre estaba ahí con una chica u debo decir que no me agrada, siempre cerca de mi Taetae.
Llegando al patio me escondi detras de una pared para poder observar a mi Taetae, al parecer estaba hablando con ella, mmm la chica hace caras raras y Taehyung se enoja... ¡ÉL ESTÁ SONROJADO!, ¡QUE LINDO!, de pronto se paró de su asiento y... se dirije para acá, ¡mierda!, ¡CORRE JEON!. Iba a salir corriendo, pero choque con alguien al girarme, ¡VIVO TROPENSANDOME CON LAS PERSONAS!, calma Jungkook respira.
Jm: Eh siempre vives en el suelo, ¿No?. - lo miré serio.
Jk: ¡Y tú vives chocando conmigo! - Jimin sonrió.
Jm: Ya parate - Jimin me extendió la mano y yo la recibí con gusto.
Jk: Idiota...
Jm: ¿Qué?.
Jk: Nada, oye... ¡"T" se me escapó por tú culpa! - hice un puchero y me cruzé de brazos.
Jm: Em - Jimin se acercó a mi oido - esta detras de ti... - yo me sonrojé como un tomate y no quise voltear.
Jk: Por favor dime que no es una broma. - este negó. - Ah... - me di vuelta y lo vi, hablando con otro chico. - ¡Me ilucionas Park! - éste empezó a reír, volví a hacer un puchero y le di un golpe detrás de la cabeza. - ¡¿No te enseñó tu abuelita que no se juega con los sentimientos de los amigos?!.
Jm: Pero qué hice, yo sólo te...
Jk: ¡Ash!, No quiero escucharte. - lo miré serio.
Jm: Jungkook.
Jk: ¡No ves que soy sensible! - Jimin rodó los ojos.
Jm: Ya para.
Jk: No... - dije con los labios abultados.
- me voy.Jm: Jungkook...
Jk: ¡Noo!
MÁS TARDE
Ya me dirijía a mi casa dando pequeños brinquitos y pensando en mi amado. Ahh Taetae es perfecto, me sonrojé un poco al pensar en él. Seguía dando saltitos, pero al divisar mi casa deje de darlos caminando hacia la entrada de ésta.
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...