capítulo 34

1.7K 181 337
                                    

"ROSAS"

No hay nada mejor que un lindo día, con un sol radiante y un hermoso cielo azul, perfecto para salir y disfrutar el día. Jungkook lo sabía a la perfección y no iba a desperdiciarlo, por supuesto que no.

- ¡Matanga dijo la changa! - Jungkook le quitó la bolsa de papas de las manos al chico frente a él.

- ¡Hey dame eso! - Jungkook empezó a correr y el contrario lo persiguió, mientras ambos reían, últimamente ambos jugaban mucho y a Jungkook le encantaba jugar con el muchacho, sobretodo cuando se persiguen entre ellos.

- ¡A ver si me atrapas tortuga! - dijo sacando su lengua para molestar más al contrario, éste simplemente sonrió malicioso y empezó a seguir al azabache.

- ¡No juegues conmigo Jeon! -

- ¡Pero yo quiero jugar! - hace un puchero.

- ¡Te puede salir muy caro Jeon Jungkook, te lo advierto! - Jungkook sonrió y se escondió detrás de un árbol, esperó unos cuantos segundos ahí escondido, mirando de vez en cuando para ver si el otro chico llegaba, asomó su cabecita para mirar, sin embargo no lo encontró por lo que salió de su escondite y empezó a buscarlo él.
- ¡Te atrapé! - Jungkook se sobresaltó al escuchar la repentina voz del chico quien de la nada empezó a hacerle cosquillas, tomando por sorpresa a Jungkook haciendo que cayera al suelo totalmente rendido.

- ¡Ya, ya, son tuyas, por favor basta! - dijo entre risas el azabache, el chico sonríe, toma las papitas y las deja a un lado. Jungkook un poco confundido ve como el chico se acerca y va directo a sus labios, se paralizó un poco, no podía evitarlo, esos cambios de humor lo desconcertaban. Entonces lo besó y sus labios empezaron a moverse, sus mejillas se encendieron y sus respiraciones se aceleraron, y él se sentía atrapado, atrapado en la atrayente forma en que el chico lo besaba, aún no era capaz de entender cómo es que eso le pasaba. Después de unos segundos se separaron. Jungkook sonrió y coqueto besó la punta de la nariz del mayor.

- Eeh no me estoy quejando, en serio, pero no creo que a mi novio le guste que tú me beses de esa manera - Ambos soltaron una sonrisa corta. Jungkook abrazó al chico y miró sus ojos, esos hermosos ojos.

- Oh, bueno no creo que se enoje... si no le decimos ¿no crees? - ambos sonrieron cómplices. Jungkook se impulsó para besar nuevamente al mayor. Ésto era lo mejor, era como su pequeña travesura.

- Eres cruel... - dijo Jungkook entrecerrado los ojos y el chico sonrió y besó la cabeza del menor.

- Tal vez... ¿y qué tal si le decimos que lo engañas de esta manera? - Jungkook río, luego empezó a jugar con la oreja del mayor.

- Quizás ya lo sepa... - El chico se acercó al menor con incredulidad.

- Mmm... bueno deberías asegurarte. - Jungkook asintió, carraspeó y cambió su semblante poniéndose serio.

- Yo… Te engaño. - soltó sin más con una cara triste y mira al mayor.

- ¿Qué? - Dijo sorprendido aquel chico.

- Que te engañé. - repitió el menor colocándose las manos en la cara muy avergonzado. El chico llevó una de sus manos a su boca y la otra en su pecho con expresión de sorpresa.

- ¿Qué?

- Perdóname mi amor.

- ¡Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer! - dijo medio cantando y cruzándose de brazos dramáticamente. Jungkook empezó a reír exageradamente y lo abrazó fuerte.

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora