capítulo 32

1.7K 172 99
                                    

ESTOS DOS MESES JUNTOS

MARATÓN 3/¿?

- ¡Es hermosa! - gritó de emoción el azabache mientras admiraba la linda cabaña frente a él. Taehyung había decidido pasar los meses de vacaciones con su lindo novio, la verdad es que la idea de tener que dejarlo sólo por un año entero no le gustaba para nada, pero no podía hacer nada al respecto, ambos tenían responsabilidades que debían ser cumplidas por el bien del futuro de ambos, así que Taehyung, decidido a aprovechar esos dos meses al máximo, alquiló una pequeña cabaña para ambos.
Taehyung sonrió al ver el rostro de Jungkook, sus ojos brillaban y él realmente amaba ver a su pequeño así. Estaba ansioso por comenzar a disfrutar de sus vacaciones y que Jungkook viera por fin la cabaña que tanto se esmeró en conseguir, por lo que lentamente se acercó al menor y lo abrazó por la espalda para susurrarle al oído.

- Por dentro es mejor - Jungkook sonrió y se giró para besar la mejilla del mayor. Tae se dirigió a la puerta principal y la abrió, lo primero que se veía al entrar era un pequeño, pero acogedor living con unos sillones blancos, una pequeña mesa de madera de roble, una chimenea de piedra incrustada a la pared y unas cuantas plantas y cuadros decorativos, toda la habitación daba un aspecto tan hogareño que hizo sentir a Jungkook muy cálido apenas entró, sin duda un lugar hermoso.

- ¡Cariño, es... es precioso! - Dijo Jungkook abrazando al mayor demasiado emocionado y él con tan sólo ver la sonrisa del menor ya se sentía satisfecho, es que esa sonrisa para él valía mucho más que un diamante o incluso mucho más que cualquier cantidad de dinero.

- Me alegro que te guste - Tae sonrió y abrazó al menor, eso era lo único que querían, ser rodeado por los brazos del otro, disfrutar de su cercanía, de sus tiernas caricias, el besarse delicadamente y sentir esa calidez, esa que sólo ellos se podían dar.

- Disfrutemos de este tiempo juntos...

•°•☆•°•🌖•°•☆•°•

- ¡Tres, dos, uno...! - Jungkook había descubierto una nueva pasión en él, le encanta tomar fotografías, en especial a su hermoso novio. Taehyung había llevado su cámara y le enseñó al azabache como utilizarla, hace más de dos horas que no la soltaba y Taehyung simplemente posaba para que el menor le tomara fotos, y es que ¿quién podría contra esos ojitos de cachorro y esa bonita sonrisa? Simplemente no podía hacer nada más que sucumbir ante todos sus deseos por caprichosos que fueran.

- ¿Ya? - Jungkook asintió rápidamente y sonrió, se acercó al mayor y le mostró la fotografía.

- Eres tan guapo Hyung... - Tae rió avergonzado y besó la mejilla del menor, acarició sus cabellos negros y lo miró con profundidad mientras con cuidado fue acercando sus manos a la cámara y en un rápido movimiento se la arrebató de las manos. - ¡Hey!

- ¡Yo también quiero fotografiar algo! - dijo Taehyung alejándose un poco para luego tomarle una rápida foto al menor quien salió algo confundido en la inesperada fotografía. Taehyung sonrió y se la mostró.

- ¡Oye, borra eso! - dijo tratando de quitarle la cámara, Taehyung empezó a reír mientras se negaba a borrar la foto, por lo que empezó a correr con la cámara en sus manos hasta llegar a la cabaña y entrar en ella.

- ¡Es mía! - Gritó Taehyung, el azabache empezó a seguirlo por toda la cabaña, fue una mini persecución porque el mayor de tanto correr empezó a cansarse y ahí fue cuando el azabache alcanzó al castaño, pero Taehyung no se iba a rendir tan fácil así que empezó a hacerle cosquillas haciendo que se retorciera de la risa.
Jungkook finalmente se rindió y dejó que el mayor se quedara con la fotografía, entonces el castaño sonrió victorioso.

Ambos se recostaron en el sofá grande, ya habían pasado dos semanas, el tiempo pasaba realmente rápido y eso era algo que abrumada a Taehyung, era como si en una hora en ese lugar fueran dos días enteros en la vida real, la verdad es que no entendía cómo es que el tiempo pasaba tan rápido estando con su novio. Jungkook al ver al mayor con mala cara se acercó y lo abrazó.

- ¿Estás bien? - dijo Jungkook mientras lo miraba con preocupación, pero él sólo asintió y el menor empezó a acariciar los cabellos castaños con delicadeza, la verdad Jungkook también estaba un poco mal sólo que no quería demostrarlo, no quería preocupar a Taehyung, además tampoco era demasiado tiempo, podían tener una relación a distancia... ¿cierto?.

- Sí, estoy bien... - dijo unos minutos después mientras sonríe y besa la cabeza del menor, Jungkook mira detalladamente a Taehyung y sonríe.

- No tienes que preocuparte... ¡ya verás!
¡el tiempo pasará volando, un año no es nada! - Taehyung sonrió y besó los labios del menor con delicadeza y acarició su mejilla. El castaño no quería al menor y fue en ese momento que lo entendió... él lo amaba.

•°•☆•°•🌗•°•☆•°•

Las cuatro primeras semanas pasaron muy rápido, y a pesar de que fueron extremadamente perfectas esa mañana Taehyung amaneció con una ligera aura de tristeza. Miraba fijamente el calendario mientras pensaba que sólo faltaban cuatro semanas para que se marchara y no quería irse, disfrutaba demasiado estar al lado de su pequeño azabache y ya se había acostumbrado a amanecer junto a él, ver ese rostro cada mañana era algo que amaba, aunque Jungkook decía que se veía horrible por las mañanas, Taehyung pensaba todo lo contrario, el mayor sonrió con melancolía, sin duda cuando se fuera lo iba a extrañar demasiado.

- ¿Viendo el calendario otra vez? - apareció el menor con una bata y el cabello desordenado, Tae miró al menor y le sonrió para luego abrazarlo con fuerza.

- Te quiero - Jungkook aún un poco adormilado sonrió, escondió su rostro en el pecho del mayor, Tae acarició los cabellos azabaches cuidadosamente para luego besar su cabeza.

- También te quiero - El más alto sonrió y acarició la cabellera negra nuevamente, simplemente quería estar así, sentir la calidez del menor, tenerlo a su lado, saber que lo tenía a su lado ya era más que suficiente, y sin darse cuenta dejó caer una pequeña lágrima.

- ¿Uh, qué pasa? ¿Te duele algo?- Jungkook limpió la lágrima del mayor y puso sus manos en las mejillas del más alto. Taehyung simplemente asintió con la cabeza, se acercó al menor y lo abrazó por la cintura escondiendo su rostro en el cuello del azabache.

- Sí... - Jungkook rápidamente sostuvo al castaño de los hombros para separarlo un poco y poder verlo mejor, entonces empezó a revisarlo, pero Taehyung simplemente mantenía su mirada baja.

- ¿Pero qué te duele, te caíste? ¿Cariño? - Taehyung miró a Jungkook y negó levemente, tomó las manos de su azabache y las acarició para luego entrelazar sus dedos con cariño.

- Me duele el pensar que no podré tenerte a mi lado - Jungkook miró al castaño con sus ojos cristalinos, abrazó fuertemente a Taehyung colocando su cabeza en su pecho, derramando pequeñas lágrimas también.

- No importa dónde estés... siempre estaré a tu lado - Taehyung sonrió mientras más lágrimas caían por sus mejillas.

•°•☆•°•🌘•°•☆•°•

HOLA :)) ¿QUÉ TAL?

¡Por favor usen bien sus mascarillas, lávese las manos con agua y con jabón como lo hacía pinpón, tomen agua!

Mañana habrá otro capítulo ;)


I PURPLE YOU💜VIVA EL LIMÓN

Terminado: 03.07.20
Editado: 19.07.20
Publicado: 25.07.20

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora