capítulo 1

13K 650 116
                                    

"YA VOY POR TI TAETAE"

Jungkook

Otra vez me encontraba espian... digo, digo observando disimuladamente a MI precioso TaeTae. Aww es tan ¡perfecto!. Hoy vestía una polera blanca que tenía un pequeño corte en su hombro, unos pantalones negros que lo hacían ver ¡tan, tan!, ¡JUNGKOOK CÁLMATE!, y unas zapatillas del mismo color del pantalón .

 Hoy vestía una polera blanca que tenía un pequeño corte en su hombro, unos pantalones negros que lo hacían ver ¡tan, tan!, ¡JUNGKOOK CÁLMATE!, y unas zapatillas del mismo color del pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awwww me enamoro cada vez más de este chico tan perfecto, tiene todo lo que me gusta de belleza hasta su personalidad, espera... ¡quién es esa chica!, ¿Por qué mira tanto a mi Tae? y ¡Por qué Tae le sonríe! ¡¿Por qué se abrazan?!. ¡No, no esto no se puede quedar así, él es mío!. Estaba caminando hasta su dirección hasta que siento una mano en mi hombro.

Jk: Ji... Jimin - sonrío nervioso al ver a mi mejor amigo molesto, estoy muerto.

Jm: Estuve esperándote toda la mañana Jungkook. - Me miró con enojo... Uf cuando el enano se enoja no es nada bueno.

Jk: Lo... Lo siento, pero tú sabes que en las mañanas viji... Miro disimuladamente aaah "T" . - Jimin me miró y suspiró pesadamente.

Jm: Aún no logras hablarle ¿cierto? - Aciento con la mirada baja. - Y recuerdas que hoy en la mañana te dije que quería decirte algo importante. - y ahí quedé en blanco, no recordaba tal cosa.

Jk: Exactamente ¿a qué hora? - sonreí dejando ver mis dientes y Jimin suspira otra vez.

Jm: Conseguí el número de "T" idiota. - Lo miré por un segundo, estaba sorprendido, salté sobre él y lo abracé .

Jk: !Gracias, gracias, te besaría!, si no tuvieras un novio tan celoso y si no estuviera enamorado de otra persona. - Jimin sólo ríe por mí comportamiento.

Jm: Ya suéltame, me asfixias. - Lo solté de inmediato - Ya toma. - Me estaba pasado un pedazo de papel con el número de mi Tae.

Jk: Eeeh ¿ésto no es una broma, verdad? - veo a Jimin negar. - ¡Aw! ¡gracias Jimini!

Ya voy por ti Taetae.

🌸💐🌸

¡hola! Yo soy Jungv y yo hice este capitulo 7u7r es corto lo se pero weno así comieza esta historia.

🌿~26/01/19~🌿

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora