"CONFIRMADO'
Taehyung
Th: No puedo creer lo que estoy haciendo. - me encontraba espiando a Jungkook, necesitaba confirmar mi teoría. Tengo entre mis manos el celular de Tzuyu. - bueno aquí vamos - marqué el número de conejito, esperé unos segundos y ví como Jungkook sacaba su celular de sus bolsillos para contestar algo extrañado.
Jk: ¿Hola? - no respondí, no sabía si estar sorprendido o enojado por ser tan idiota y no darme cuenta. - ¿hola? - Jungkook miró su celular y cortó la llamada.
Th: Eres tú... Siempre fuiste tú. - sonreí. Bien, ahora se viene mi siguiente plan. Daddy conquistará a su conejo... ¿Qué mierda acabo de decir?, jaja estás mal de la cabeza Taehyung.
~•~🌿~•~
Jungkook
Un poco extrañado miré mi celular después de cortar esa llamada tan rara, no conocía ese número, sin darle mayor importancia guardé mi celular y miré hacia el patio de la escuela.
Jm: ¿Quién era? - le di una mirada a Jimin levantando un poco los hombros.
JK: Nadie importante al parecer... - Jimin sólo asintió.
Jm: Mm bueno iré a comprar algo al quiosco tengo hambre~ - Yo asentí. - ¿me esperas?
Jk: Sí, sí... - Jimin sonrió.
Jm: Sonríe amargado~ - sólo formé una pequeña sonrisa para mi insistente amigo. - bien espérame. - miré como Jimin se dirijía al Quiosco y eché una ligera vista a mi alrededor, todo era normal como todos los días, estoy tan... ¿cansado? No sé exactamente lo que siento ahora mismo... es muy raro.
Jk: Lo extraño - puse mis brazos sobre la mesa y mi cabeza apoyada en ellos. Suspiré sin razón y cerré mis ojos un momento. De pronto mi cerebro empezó a traicionarme con pensamientos de ese lindo castaño que me traía loco... sus ojos - su sonrisa... sus labios - de la nada me sonrojé... - ¡demonios, no puedo seguir así! Necesito despejarme y no pensar en Taehyung... - abrí mis ojos para dejar de ver a Taehyung en mi mente, pero claramente el universo me odia...
Th: ¿Por qué? Te veías tan lindo así - sorprendido miro al más alto, ¡ya basta universo!
Jk: ¡T-Taehyung! - estaba sonrojado y muy nervioso, sonreí sin querer y me puse de pie queriendo salir de ahí. - y-yo d-debo...
Th: No debes hacer nada... - miré atentamente sus ojos marrones. - anda siéntate. - no sé por qué pero mi cuerpo le obedeció casi por sí solo. - eso es bonito.
Jk: ¿P-por... - miro al castaño que se sienta a mi lado y afirma sus codos en la mesa sin quitarme la vista de encima. - ¿por qué?...
Th: ¿Por qué, qué? - miré a otro lado.
Jk: ¿Por qué, estás aquí? - lo vi de reojo y sólo sonrió.
Th: Sólo quería estar a tu lado... - lo miré rápidamente, él no dejaba de sonreír. - y tal vez apreciarte más de cerca - soltó una risa nerviosa y yo lo miré totalmente sonrojado.
Jk: ¿Ah? - sonreí nervioso. - ¿por qué... me dices eso?
Th: Bonito deja de decir por qué... - se acercó a mí - en realidad te tengo una propuesta... - yo lo miré con curiosidad.
Jk: ¿Una propuesta? - él asintió. - ¿pero de qué? - el sonrió.
Th: Eh... tengamos otra salida. - ¿otra salida de amigos? - Bonito, ¿me escuchaste?
Jk: Deja de decirme b-bonito - Tae se acercó a mí mirándome directo a los ojos.
Th: Bonito. - con su dedo índice tocó mi nariz - vamos, sólo di que sí bonito. - ¿por qué está actuando así? No entiendo...
Jk: Ah, no te entiendo... - me acerco a él y lo intento mirar desafiante pero finalmente parezco suplicarle. - ¿qué tratas de hacer TaeTae? - Taehyung se sonroja.
Th: Uh... y-yo... - aclara su garganta y suspira - ¡ahg es complicado concentrarme si me miras con esa carita!
Jk: ¡Hyung, sólo dígame qué es lo que quiere!
Th: ¡Ten una cita conmigo! - yo lo miré, ¿escuché bien? ¿Una cita? ¿Por qué?.
Jk: ¿Una... c-cita? - Tae asiente sonrojado. - pero... Dijiste que...
Th: Kookie... - Tae suspira. - sólo quiero demostrarte... que todo fue un malentendido y que de verdad quiero...
Jk: ¿Quieres qué? - Tae sonrió nervioso, él estará hablando de... no, no creo.
Th: ¡No quiero decírtelo tan rápido! - dijo alejándose de mí.
Jk: ¿Decirme qué? - yo me acerqué.
Th: ¡Te lo diré si aceptas tener una cita conmigo! - él me sonrió tímidamente, ¿estaría mal ilusionarme ahora?.
Jk: Yo... - miré a otro lado, ¿qué hago?
¡Ésto es muy confuso! ¿Por qué de repente actúa así? Aunque me guste no justifica que no sea raro. - no lo sé...Th: Por favor Jungkookie... - Tae tomó mi mano, y siento que mi cerebro va a explotar, pero sigo teniendo la misma sensación. - Kookie... yo de verdad - y de la nada entrelaza nuestros dedos, ya no sabia que hacer, no esperaba ésto ni en mis mejores sueños. - quiero arreglar las cosas... - lo miré sonrojado y algo embobado también.
Jk: E-está bien... - él sonríe y me abraza.
Th: ¡Será la mejor cita Kookie! Me encargaré de que así sea - no pude hacer más que sonreír, sólo espero no arrepentirme. - Bueno... te veo mañana a las 3:00 en la plaza... - Tae se acerca y acaricia mi cabeza. - ¡adiós Kookie!
Jk: Adiós Tae... - estaba totalmente confundido... sonreí, y tapé mi cara aún sin poder creer lo que acababa de pasar, ¿no habrá sido otro de mis delirios?... No lo creo ninguno se sintió tan real como ahora, Dios necesito procesar todo ésto. Doy un suspiro largo. - Sólo no me lastimes TaeTae...
°•~🌚~•°
Holi 🌚 ahre jajaja bueno sé que ésto demora, pero no es mi culpa, es culpa de la sociedad... (no sé lo que digo ayudenme~) Tienen que entender que tengo una vida igual y qué... necesito no hacer nada o sea es parte de mi vida .-. ( AYÚDENME )
🍋Limón🍋
💜I PURPLE YOU 💜
Terminado: 07.01.20
Editado: 08.01.20
Publicado: 11.01.20
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...