capítulo 15

5.4K 394 355
                                    

Jungkook

Jungkook, deja de mirarlo por favor, él va a despertar y quedarás como un idiota, ya lo sé, pero es tan lindo~
Sep, ese era yo mirando como todo un pervertido a Taehyung... ¡Es que es tan lindo!, observé a Tae por última vez y salí de la habitación. Tenía pensado hacerle el desayuno, anoche fue muy lindo conmigo e hizo la cena, así que, ¿por qué no hacerlo yo ahora? Sonreí orgulloso de mí idea y caminé en dirección a la cocina.

Jk: Mm, ¿qué puedo hacer?... ¿Bibimbap? - no, muy elaborado... ¡ah! Gyeranmari. ¡Sí! algo simple, pero rico, comencé a buscar los ingredientes que necesitaba, huevos, verduras, ¿tendrá leche?... uf, por suerte sí tiene.
- me siento como un intruso, pero bueno no hay vuelta atrás. - sonreí y seguí buscando lo que me faltaba para cocinar mi Gyeranmari.
- espero que le guste.


🍃🌻🍃

Pasaron unos minutos y ya estaba a punto de terminar mi comida especial, pero de pronto escuché pasos y luego su voz.

Th: Jungkookie~ - me sonrojé por el nombre que uso, sip aún no me acostumbró a los apodos, pero es muy lindo~

Jk: Buenos días Hyung~ - le sonreí para luego colocar el Omelet en un plato sobre la mesa.

Th: Buenos días Jungkookie~... ¡oh¡ Preparaste el desayuno, se ve delicioso. - dijo sonriendo.

Jk: Gracias Hyung espero que le guste - un poco sonrojado empecé a buscar las Tazas.

Th: Uh.. jaja Kookie si estás buscando las tazas están ahí-  miré en la dirección que me decía y sí, estaban ahí... a toda vista.

Jk: ¡Uh sí, claro! - fui por dos tazas y las dejé en la mesa. - ¿uh, le sirvo agua? - él asintió, yo le di una sonrisa y vertí el agua sobre la taza.

Th: Gracias... - sólo sonreí de vuelta. - bien, siéntate a comer conmigo~ - hice lo que me pidió y me senté. - y ¿cómo dormiste Kookie? - dijo mientras preparaba su café.

Jk: Mm bien - ¡EXTREMADAMENTE BIEN! ¡Lo último que escuché al dormir fue tu voz, o sea qué mejor! - ¿y tú hyung? - él me miró y sonrió.

Th: Muy bien... - Taehyung miró la comida que hice y se decidió a probarla, mentiría si no dijera que me estaba cagando del miedo, ¿qué pasa si no le gusta? o si... - ¡wow, está delicioso! - lo miré atónito.

Jk: ¿De verdad?

Th: ¡Sí! Deberías ser chef - lo miré un segundo avergonzado y sonreí.

Jk: Jaja, no es para tanto.

Th: No, ¡es verdad, está muy rico! - ya no aguantaba, estaba exageradamente rojo.

Jk: M-me alegró que le guste hyung~ - él me sonrió y siguió comiendo.


•~●~🍁~●~•

Estaba colocándome mi ropa, la cual estaba muy suave y podía decir que olía a Taehyung. Ya listo me dirigí al living donde se encontraba Taehyunnie.

Jk: Hyung~ debería irme... - dije tomando mi chaqueta. - Tengo que hacer los deberes y mis... - me quedé un rato pensando. ¡Mierda mis papás!, ¿CÓMO NO PENSÉ EN ELLOS ANTES?, ¡MI MAMÁ ME MATARÁ!... ¡MIRA LO QUE HACES TAEHYUNG! ¡ME OLVIDO DE TODO EL MUNDO AL ESTAR A TU LADO!

Th: ¿Pasa algo? - salí de mi mini transe y lo miré.

Jk: ¿Qué? No. Nada. Debería irme... ¡Ya! - me acerqué a él y le di un corto beso en la mejilla - fue muy lindo estar contigo hyung.

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora