capítulo 4

8K 535 276
                                    

"CHICO CONEJO"

Taehyung

Eran las 2:30 de la madrugada y aún no podía dormir por el simple hecho de pensar en quién es el chico que me escribe.

- Vamos Taehyung sólo es un chico ¿por qué piensas tanto en él? - seguía mirando hacia el techo, todo estaba muy oscuro, me senté en la cama y agarré mi teléfono.

2:35 AM.

Diablos niño desconocido... ¿Y si le envío un mensaje?, no ya debe estar dormido, pero... NO TAEHYUNG, aunque quizáaas, suspiré, tal vez si tomo una ducha podré descansar dije en mi mente y eso fue lo que hice.

3:10 AM.

Ya me sentía más relajado, me puse un pijama y me acosté en mi cama. Miré el techo por última vez antes cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.
¡Ja!, que poético soy.

~🌸❣🌸~

Desperté hecho bolita en mí cama, miré hacia la ventana para ver los rayos de sol que lograban escurrirse por las cortinas, era de día, después de todo pude dormir. Sonreí... espera es de día... ¡ES DE DÍA! Me paré de golpe, miré mi teléfono estaba apagado... ¡NO!, ¿POR QUÉ?.
Corrí a mi armario y con un poco de dificultad me cambié de ropa. Bajé corriendo al primer piso, miré el reloj colgado en la pared y... 7:30, ¡¿7:30?!, Noo ¿POR QUÉ?. Corrí a la cocina, me lavé la cara y las manos para luego correr y tomar un pan, desayuno listo, salí de la casa y corrí como nunca. No quería llegar tarde, no quiero quedar fuera.

Faltaba tan poco vi como estaban cerrando la reja para entrar a la escuela.

TH: ¡NO ESPERE! - grité.

XX: Pase rápido jovencito - yo pasé y le agradecí con una reverencia.

TH: ¡G- GRACIAS! - corrí hacia la entrada de la escuela. Abrí la puerta, salí corriendo hacia el pasillo donde están los casilleros, fui al mío y saqué algunas cosas de ahí, lo cerré y corrí otra vez por el pasillo. Mientras corria vi un chico frente a mí y juro que lo iba a esquivar, pero me tropecé y caí sobre él.

XX: ¡Ahg!, ¿Qué te pas... - vi al chico y... era muy lindo, ahora no Taehyung...

Th: ¡Lo siento de verdad, ¿estás bien?! - él me miró y me sonrió, me levanté e inmediatamente le extendí mi mano para ayudarlo, pero... él chico sólo me miraba.

Th: ¿Estás... bien, hola? - entonces tomó mi mano.

XX: Sí... Es- me siento es... BIEN, Sí estoy bien, gracias. - sonreí al ver como tartamudeaba. Para ser un hombre tenía una mano muy suave y parecia muy delicada... Tae que cosas piensas.

Th: Que bueno jeje está bien ehhh, ¡ah, voy tarde! así queee me voy... adiós, de verdad lo siento. - él me sonrió, traté de no sonreír, pero fue imposible, sólo me di vuelta y me dirijí a mi salón.

🌸Receso🌸

Tzy: ¿Eh Oppa?, Tae... ¡TAEHYUNG! - di un salto al encuchar el grito de Tzuyu.

Th: ¿Qué pasa? - la miré, ésta parecía un poco enojada.

Tzy: ¿Me estabas escuchando? - mierda.

Th: Emm yo... no - sonreí - Lo siento... es que anoche no dormí bien, yo... no he parado de pensar en...

Tzy: ¡¿En un chico?! - vi como Tzuyu sonreía ampliamente. - Dime que es un chico ¡por favor oppa! - reí ante la acción aniñada que hizo.

Th: Sí, es... bueno son dos chicos - ella me miró.

Tzy: ¿En serio? ¡SII! - vi como grito de emoción... me tapé la cara con mis manos para ocultar el leve sonrojo que tenía. - y quienes son los afortunados - dijo alzando las cejas. - yo sólo pude sonreír.

Th: Bueno... no sé como se llaman... la verdad es que no sé nada de ellos - me tiré hacia atrás apoyándome en el respaldar de la silla.

Tzy: Y si no sabes nada, ¿por qué te gustan? - yo la miré un poco confundido, nunca dije que me gustaran... Obviamente es sólo curiosidad.

Th: Ehh ninguno me gusta sólo siento curiosidad... - ésta me miró confundida. - es que a uno lo conocí por chat bueno el me habló, sin duda es un chico muy... ¿Raro? - sonreí - él... me llamó daddy.

Tzy: ¿TE LLAMÓ DADDY? ¡CÁSATE AHORA TAEHYUNG! - yo la miré y empecé a reír. - no desaproveches amigo.

Th: Bueno como decía, me sentí muy raro y ¡es raro! o sea él sabe quien soy, pero yo no sé quien es él y AHH me frustra, y por eso no pude dormir.

Tzy: Jaja sin duda creo que debe ser un chico muy divertido... - ella me sonrió pervertidamente.

Th: Ya deja esas caras Tzuyu - dije mirando a otro lado.

Tzy: Okey, okey, pero ¿y el otro? - ella me sonrió.

Th: El otro... ah... - sonreí al recordarlo tan tierno cuando tartamudeó... y sus manos.

Tzy: Me vas a contar o te vas a quedar pensando en el chico - me sonrojé de nuevo y sonreí, nunca me había fijado en un chico a tal punto de no poder dejar de pensar en él.

Th: B-bueno choqué con él en el pasillo, le pedí disculpas, lo ayudé a pararse y pude tocar sus manos, eran finas y cuando tartamudeó fue... ¡muy tierno!, de verdad y su voz... - miré a Tzuyu que me miraba con la cara esa otra vez. - ¡YA PARA DE VERDAD, ASÍ NO SE PUEDE! - ésta sólo se echó a reír.

Tzy: Lo siento, lo siento, pero pareces muy apresurado chico, sólo chocaste con él. - la miré rodeando los ojos.

Th: Ya, ya, pero en mi defensa el chico parecía muy tierno... ¿QUIÉN SE RESISTE A UN CHICO TAN TIERNO? - dije alzando un poco la voz.

Tzy: Okey, okey, pero... ¿y si no es legal?, estarás en problemas Taehyung - me sonrojé y le di un golpecito en la cabeza.

Th: ¡Contigo no se puede hablar! - me levanté y me dirijí a mi salón.

Tzy: Tae no te enojes, ¡OPPA ERA UNA BROMA, TAEHYUNG!

🌸💐🌸

💜~I PURPLE YOU~💜

🍁~06/02/19~🍁

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora