capítulo 9

6.2K 440 223
                                    

"TAEKOOK"

Tzuyu

Es hora de poner mi plan "uniendo al Taekook" en marcha, me dispuse a vigilar al azabache y futuro novio de Taehyung, el chico estaba hablando con alguien por telefono, sólo espero que no tenga novia o algo por el estilo.
Me fui acercando despacio y lo pude notar muy feliz. ¿Qué hago para llamar su atención?, umm.

Tzy: ¡HOLA! - Él dio un brinco en su asiento y rápidamente guarda su celular.

Jk: Uhs... hola - él me miró y no parecia tan tierno como dijo Taehyung sino que me miraba más de una forma ¿fría?.

Tzy: Umm ¿Has visto... aah Taehyung? - él me miró extrañado y yo miré a otro lado.

Jk: No... - lo miré por unos segundos intentando analizar su actitud. - Uh, ¿tengo algo en la cara? - Oh eh qué le digo...

Tzy: Ehh no, no, sólo que ehh yooo jeje - miré a otro lado - mira ya vi a Tae, bueno ¡ADIÓS! JA JA - salí casi corriendo de ahí. Misión fallida, creo que será más dificil de lo que pensé...

Jungkook

Eso fue raro, Tzuyu apareció de repente y me habló, parecía algo nerviosa... meh, volveré a pensar en mi TaeTae en lo hermoso que se ve con los pantalones ajustados akdndodk... mm,¿qué llevará ahora?, no lo he visto llegar.
Miraba detenidamente por cada pasillo, buscando una cabellera castaña y nada, quizás llegará un poquito más tarde de lo habit...

Xx: Hola idiota - me giré y oh Dios.

Jk: ¡YoonGi hyung! - me levanté y lo abracé con fuerza - ¡lo extrañé!.

Yg: ¡Ja! lo sé, todos me extrañan - ambos reimos hasta que escuchamos a Jimin.

Jm: ¿Y a mi no me saludas? - yo lo miré.

Jk: Te veo todos los días enano - yo reí pero no por mucho, ya que YoonGi me dio un leve golpe en la cabeza.

Yg: Deja de molestar a mi novio - yo sobé mi cabeza y mis hyung se abrazaron, me parecen muy lindos.

Jk: Está bien... ¡pero él tambien me molesta! - yo hice un puchero y me crucé de brazos.

Jm: ¡No es verdad hyung!.

Yg: Ahh sin duda no extrañaba sus berrinches - dijo con una sonrisa.

Jk: No son berrinches son... peleas de adultos - yo los miré - bueno ni yo me creo eso... - los tres empezamos a reír.

Yg: Oye y ¿cómo vas con eso...? - lo miré y supe a lo que se refería.

Jk: Bueno, al menos he podido hablarle pero... es complicado, cómo puedo hablarle sin mirar su cara tan hermosa y perfecta, sobre todo esos labi.... - YoonGi tapó mi boca con su mano.

Yg: Okey no quiero escuchar más... - hice un puchero  - me dará diabetes...

Jk: Ja ja mira quien lo dice... - volté para luego hacer una mueca - mnñmn

Yg: Ahh, sigues siendo el mismo. - sentí su mano en mi hombro - bueno, me voy... ah por cierto me lo voy a llevar si no te molesta - dijo tomando la mano de Jimin.

Jm: ¡Adiós! - vi como Jimin era arrastrado por YoonGi...

Jk: Otra vez solo... - miré el suelo - necesito más amigos... ¡ñeh!. Hablaré con mi Da...

Th: Hola Jungkook - volté rápidamente al escuchar esa voz.

Jk: Daddy... - mierda, mierda AHHHHHHH. - EHHH DIGO HOLA HYUNG - sonreí.

Th: Uh jaja, ¿cómo estas? - lo miré y está tan hermoso que me sentí sonrojar por lo que miré rápidamente el suelo.

Jk: Am... bien supongo, siempre estoy solo. - sentí su mano en mi hombro.

Th: No estás solo, estoy yo - lo miré yyy mierdaa esos ojos me ponen nervioso.

Jk: Ja... ehh gracias - él me miró a los ojos. Mierda tae no hagas eso que me pongo nervioso, miré a otro lado.

Th: Jaja lindo... - lo miré, no tenía ni idea de lo que dijo, creo que su belleza me dejó sordo, espera ¿qué?  - oye vamos a dar unas vueltas, ¿qué te parece? - sonreí.

Jk: Claro... por qué no. - le sonreí y empezamos a caminar, yyy Dios tenerlo a mi lado era fktfhytte no sé si me entienden. Dios es perfecto, es... no es de este mundo, es que ¡¡ES PERFECTO!!... cuántas veces he dicho perfecto... ni la menor idea.

Th: ¿Jungkook? - mierda, me habrá estado hablando. Y SI ME PIDIÓ MATRIMONIO Y NO LE HE DICHO NADA?... ya Jungkook te alteras. - ¿estás bien?, estás muy rojo, además sólo mirabas el suelo.

Jk: Am sí, sí sólo que... estaba pensando en una cosa - Y ESA COSA ERES TÚ.

Th: Oh... está bien - seguimos caminando - yyyy ¿qué me cuentas?.

Jk: Uh... no mucho la verdad - miré el suelo nuestras manos están muy cerca... ¡ahhh! - podría decir que... mi mejor amigo me dejó por su novio, ahh. - suspiré.

Th: Oh, por eso estabas solo - yo asentí - bueno como dije antes, me tienes a mí - lo vi sonreír, amo esa sonrisa. - Vamos actúa como si fuera tu mejor amigo - JA JA SÍ, MEJOR AMIGO.

Jk: Sí, por supuesto... - él me sonrió otra vez, nunca superaré su sonrisa.

Th: Jaja oh, llegamos a tu sala. - ¡ahh en serio! - bueno, ¿nos vemos después?

Jk: Jeje sí... ¡adiós Hyung!.

Th: ¡Adiós Jungkook! - lo vi caminar hasta desaparecer por la multitud...

Jk: Ahh.... será mejor que entre. - con una sonrisa fui a sentarme en mi sitio.


💐🌸💐

Ésto aun no me convence, pero bueno espero que les haya gustado.

Este cap va dedicado a mi hermosa preciosa hermana bet0ct💜  Feliz cumpleaños!!!
denle amor uwu

I PURPLE YOU💜

VIVA EL VKOOK

LIMON :U🍋🍋🍋

🌷~18/05/19~🌷

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora