capítulo 7

6.7K 668 256
                                    

"ENCUENTRO"

Jungkook

Jk: ¡Ah!... ¡me aburro! - me encontraba sentado en una banca, era hora de comer y estaba solo, se preguntarán ¿por qué?, ¡PORQUE NO HE VISTO A JIMIN POR NINGÚN LADO!, creo que me dejó por haberlo ignorado... ¡pero no fue mi culpa él me molesto primero! - maldito enano abusador.

Xx: ¿Estás de mal humor eh? - al escuchar esa voz profunda supe de inmediato quien era.

Jk: T-Taehyung - le sonreí un poco nervioso.

Th: Jeje hola... um ¿me permites sentarme? - yo me quedé como idiota mirándolo sonrojado. Di algo Jungkook.

Jk: ¡No!, osea ¡sí!, es decir ¡ah!... empiezo otra vez. - pero escuché la risa de Taehyung, Dios es hermosa.

Th: Jaja Dios, eres muy tierno. - di- dijo que soy ¡tierno! AHH. - entonces... ¿me dejas sentarme a tu lado? - yo avergonzado asentí con la cabeza.

Jk: Yyy... ¿de queeé q-quieres ha- hablar? - Taehyung estaba muy cerca de mí. ¡DIOS VOY A MORIRME!.

Th: Uhmm no sé... ¿tú que quieres contarme? - yo lo miré, Dios me hizo a misma pregunta que cuando hablamos por mensaje.

Jk: Uhm yoo... no sé, no hago nada interesante en mi vida. - sólo te aco... digo te miro desde lejos mientras imagino cosas sin sentido contigo.

Th: ¿Uh?, vamos algo tienes que hacer en tu vida ¿no? - yo lo miré - ¿mm qué te gusta hacer? - bueno pues lo dije mirarte desde lejos.

Jk: Um pues me gusta dibujar... y cantar, bueno tampoco es que cante muy bien... - Tae me miró y me sonrió.

Th:  A mi me gustaría escucharte cantar algún día. - él me miró a los ojos y éstas se mantuvieron conectadas unos segundos, entonces me sonrojé como nunca antes. - uh ¿estás bien?, te vez muy caliente. - yo lo miré, abrí mis ojos de par en par y me sonrojé aun más - digo quee.. osea no es que yo... - me empecé a reír y después lo escuché reír conmigo.

Jk: Jajaja sí e-estoy bien. - le sonreí.

Th: Um... está bien y lo siento por decir eso tan de repente - sonrió rascándose la cabeza en signo de vergüenza.

Jk: No pasa nada, yo también soy muy torpe hablando... - rayos, que acabo de decir - digo no estoy diciendo que seas torpe, sólo que yo soy torpe, tú no eres torpe sólo te equivocaste, a mí me pasa todo el tiempo y bueno... - por qué rayos hablo tan rápido cuando me pongo nervioso, por un segundo él puso una cara de confusión, pero luego lo escuché reír así que aproveché para cambiar el tema y librarme de esto.-

Jk: Mmm ¿yyy a usted que le gusta hacer? - muy bien Jungkook, desvía la atención con una  pregunta, aunque ya se casi todo de ti mi Taetae.

Th: A bueno... mmm pues de todo un poco. - yo lo miré, prestando mucha atención. - pues me gusta pintar, me gusta estar acompañado, no me gusta estar solo, por eso casi siempre la paso con Tzuyu, ella es muy loca - empezó a reír de nuevo, por un momento sentí celos, bueno ¡AHORA TENGO CELOS DE LA TAL TUYU!. Genial.

Jk: Ah... ¿y, tuyu es tu novia o algo así? - él me miró y sonrió.

Th: Jaja es Tzuyu no Tuyu y no, no es mi novia, sólo es mi amiga y casi hermana. - y de pronto sentí mucha tranquilidad, bueno sólo es su amiga. - ¿y por qué la pregunta? - yo de inmediato miré a otro lado, ¡alarma de pánico!.

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora