capítulo 3

8.8K 585 252
                                    

"T"

Jungkook

Desperté con una enorme sonrisa en mi rostro, había soñado con mi Taetae y ¡parecía tan real!. En mi sueño nos habíamos casado, teníamos 2 hermosos hijos y ¡hasta había un perrito!, aunque ahora mismo no recuerdo los nombres.

- ¡Fue hermoso! - chillé dando saltitos sobre la cama. - Que lástima que haya sido sólo un sueño. - hice un puchero. - pero ahora que recuerdo... tengo el número de mi Taetae y ahí fue cuando di otro chillido y fui corriendo por mi celular.

Yo

- ¡Buenos días Taetae!
6:59✔

Esperé una respuesta, pero nada, debe estar durmiendo pensé y sonreí al imaginarme a un lindo, tierno y sexy Taetae durmiendo.
Me levanté para luego vestirme, tenía clases y no pensaba llegar tarde, tenía que ir a ver a mi Taetae otsea 💅
Me di una ducha rápida, me vestí para luego ir a la cocina y tomar desayuno, algo rápido como una tostada y un café.

Miré la hora en mi teléfono, 7:28 ¿es en serio?. Tan rápido como pude corrí a lavarme los dientes y luego salí de casa. Tae últimamente llega como a las 7:30 o 7:35... ¡tenía que verlo!. Iba tan consentrado en mis pensamientos que choqué con alguien.

Jk: ¡Lo siento! - me disculpe, pensé que iba a ser como en las películas románticas en que chocas con el chico que te gusta y te ayuda a levantarte, pero no... era mi amigo Jimin.
Como desearía que mi vida fuera como una telenovela.

Jm: Ay conejo debes fijarte por donde vas, apuesto a que ibas pensando en "T" - dijo con una cara... ya saben esa cara que siempre pone Jimin cuando hablamos de Tae.

 ya saben esa cara que siempre pone Jimin cuando hablamos de Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: ¡Sí! Y qué... tengo que apresurarme o no podré ver a "T" - dije lo último en un susurró.

Jm: Ay está bien. - corrí para llegar lo más rápido posible.

Cuando llegué fui a mi casillero para disimular un poco... pero Taetae no aparecía, hice un puchero y me cruzé de brazos, Jimin se echó a reír por lo que hice.

Revisé mi teléfono, tal ves, sólo tal ves Taetae me había respondido, pero no, ni una señal.

Vamos aún hay tiempo para que llegue, miré a todos lados y al no encontrarlo volví a ver mi teléfono y eran las 7:55... ¡¿7:55?!
¿QUEEÉ? CÓMO PASÓ TAN RÁPIDO EL TIEMPO, ¡QUÉ VERGA!.

Jm: Oye Kook creo que es mejor que vayamos a clases, se hace tarde. - suspiré rindiendome para hacerle caso a Jimin y caminar hasta nuestro salón. Caminé un poco y luego escuché a alguien correr detrás de nosotros. No me dió tiempo para ver quién era ya que sentí como si me hubiesen empujado, haciéndo que cayera y sentí un tremendo peso sobre mí.

Jk: ¡ahg!, ¿Qué te pas... - me quedé callado al ver quién era la persona que tenía todo su cuerpo sobre el mío... quizás mi vida sí podía ser una telenovela.

Th: ¡Lo siento de verdad, ¿estás bien?! - sólo lo miré sorprendido y sonreí como un idiota viendo como se levantaba y me extendía su mano.

Th: ¿Estás... bien, hola? - reaccioné por fin y tomé su mano para levantarme.
¡Dios tomé su mano!.

Jk: Sí... Es- me siento es... BIEN, Sí estoy bien, gracias. - Tae me miró y sólo sonrió.
Que hermoso es.

Th: Que bueno jeje está bien ehhh, ¡ah, voy tarde! así queee me voy... adiós, de verdad lo siento. - sólo pude sonreír.

Jm: Oye idiota ya vámonos, después piensas en él. - yo sólo seguí sonriendo mientras me dirijo a mi salón con Jimin.

🌸💐🌸

I PURPLE YOU~💜

🌸~01/02/19~🌸

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora