"ARTE..."
Taehyung
Tzy: ¡AWW QUE LINDO! - eso fue lo que dijo después de contarle todo lo que pasó con el lindo azabache.
Th: Sí... es muy lindo. - no pude evitar a sonreír.
Tzy: Y... ¿sabes si es legal? - yo la miré y le di un pequeño golpe en la cabeza.
Th: ¡Tzuyu, ya te dije que va en segundo grado! - ella empezó a reír. - ¡no le encuentro lo divertido!
Tzy: ¡Dios amo ver tu cara roja! - ella me abrazó.
Th: Shh, ya para. - le dije serio.
Tzy: Yaaa, no se enojee oppa - ella hizo un puchero. - Taeee~ - agarró mis mejillas.
Th: ¡Ya para! - aparté sus manos - ¡ves, por eso no me gusta contarte las cosas!.
Tzy: ¡Ya, ya lo siento! - se quedó callada así que la miré... y tenía esa cara.
Th: ¡TZUYU! - ella empezó a reír. - ¡ahg! Nunca cambiarás... - ella sólo reía. De pronto suena mi teléfono, al parecer me llegó un mensaje, revisé y era ¡conejito!.
Conejito
¡Taetae oppa, lo extraño! 💜
Hace tiempo que no hablamos 😣
9:30am ✔✔Sonreí, es un total exagerado.
Yo
Primero ¿Oppa?
Y segundo hablamos esta mañana conejo exagerado.
9:31am ✔✔Sonreí mientras veía que estaba escribiendo hasta que siento una mirada sobre mí, miré al lado mío y era Tzuyu.
Th: ¡Ehh, ¿No conoces la privacidad?! - ella me miró.
Tzy: ¡Estás engañando a Jungkook! - yo la miré con el ceño fruncido.
Th: ¿Qué? - yo la miré divertido.
Tzy: ¡Sí! - ella hizo un puchero.
Th: Jaja ¿qué?.
Tzy: ¡Oppa! - suspiró - ¿no ibas a conquistarlo? - yo la miré y me sonrojé.
Th: ¿Qué?, Puf yo ¡no!, sólo quería... conocerlo. - ella me miró.
Tzy: Eso ni tú te lo crees Taehyung. - me dio una palmada en la espalda.
Th: ¡Eh! Cómo que... uf sólo me parece un chico tierno ¿vale?, y puede que seamos buenos amigos, eso es todo. - ella me miró con los ojos medio cerrados.
Tzy: Haré todo lo posible para verlos juntos. - dijo bajo.
Th: ¿Ah?
Tzy: ¡Nada oppa, nos vemos mas tarde! - la miré confundido.
Th: ¿Okey? - volví mi mirada al teléfono.
Conejito
¡Bueno para mí fue mucho tiempo!😣... y me apetecío llamarlo oppa 😏💜.
9:31am ✔✔Oye... si le molesto lo de oppa no lo vuelvo a decir 😳.
9:33am ✔✔¿Taetae?
9:34am ✔✔¿Taehyung?
9:35am ✔✔¿Me está ignorando?, ¡Lo siento hyung! 🙏
9:36am ✔✔Yo
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...