¿TE LO CHAPASTE?
Jungkook
He despertado, estoy tan jodidamente felíz que presiento que hoy será un gran día, espera... ¿por qué está tan oscuro? ¿qué hora es? ¿Qué día es hoy? Miré mi celular.Jk: Lunes... ¿LUNES? - puta madre - 5:30, ahh - hablé demasiado rápido... intenté cerrar mis ojitos y volver a dormir, pero no pude. - ¡ah! ya que - me levanté de la cama y fui a mi armario, busqué mi uniforme y lo dejé en la cama para luego ir al baño para darme una ducha rápida.
🍁~°•°•°~🍁
6:00Había terminado de ducharme y ahora me encontraba en la cocina comiendo cereal.
Jk: ahg~ me aburro~ - bueno le daré los buenos días a mi lindo daddy.
Yo
Hola Taetae oppa daddy (sjsjs que nombre más largo) sólo quería desearle un lindo día (bueno he despertado muy temprano y no pude quedarme dormido otra vez ssjjs) usted de seguro estará durmiendo... (sería lindo verlo dormir) creo que este mensaje esta DEMASIADO largo jajajja....
bueno se despide atentamente: el conejo tonto que está locamente enamorado de ti. 💜6:01am ✅✅
Sonreí por el mensaje y lo envíe... estoy tan loco, pero por él.
Jk: Ahh Jungkook ¿en serio pensaste en eso? - estoy mal, cada día estoy más raro. Cuando terminé de comer fui al living. - ¿y qué carajo hago ahora? - miré mi celular 6:03, ¿por qué pasa tan lento el tiempo cuando estás aburrido?, uff piensa Jeon... ¡oh! Tengo una idea. Me senté en el sofá, agarré mi celular.
Jk: A ver fotos de mi oppa~ - sonreí - modo stalker activado. A veer ¿qué tenemos en instagram?
Jk: jaja lindo~ - sonreí, ¡ja, screenshot! o Dios ¡lo hice, ahhh lo hice! Uf inala exala... ya ya calma - ¡Aww! - ya listo Jeon ya estás exagerando, ¡pero Dios es hermoso éste hombre! ¿Estaría mal dejar un comentario? uff no Jeon calmado... nah sólo es un comentario ¿qué es lo peor que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...