"NO ME DEJES"
Taehyung
Estoy muy nervioso, me muevo de un lado a otro, mis manos sudan y a cada segundo que avanza el reloj mis nervios aumentan aún más. Sí, hoy llega mi hermano y no me mal entiendan es algo que quería y esperaba mucho, pero ahora siento miedo de cómo reaccionará a la noticia, y a Jungkook, esa pregunta se repetía en mi cabeza una y otra vez.
Finalmente llegó el momento cuando el timbre sonó, entonces suspiré muy profundo y me dirijí rápidamente a la puerta, me tomé unos segundos para arreglar un poco mi ropa y cabello, suspiré nuevamente tratando de relajarme y abrí la puerta dejando ver a un pequeño azabache tras ella con una gran sonrisa, entonces fue inevitable sonreír también y de paso sin siquiera notarlo me relajé.
Jk: Buenas tardes cariño - su voz tan dulce como siempre, no pude evitar sonreír con tan sólo escucharlo decir "cariño".
Th: Buenas tardes - le di un pequeño beso en los labios y lo dejé entrar, ésto de los besos ya me está gustando un montón, tan sólo juntar nuestros labios ya era mágico para mí, además me encanta ver como se sonroja después de eso, es tan tierno.
Jk: Mmm ¿aún no llega? - negué cerrando la puerta. - Y… ¿vas a hacer algo especial? o... - sonreí y lo abracé.
Th: Iba a preparar una cena - lo abracé por detrás y le di un besito en la nuca, él rió. - pero necesito de tus dotes de cocinero para eso bebé. - él rió y me pegó en el brazo. - ¡ey, ésto ya es maltrato, siempre me golpeas!
Jk: Siempre te burlas de mí - dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos, sin duda es demasiado adorable. - ¡además, ni siquiera puedo cortar un tomate! - me reí y lo abracé. - ¿no ves como te burlas de mí?, eres un novio malo - volví a sonreír incluso mucho más tan sólo al escuchar la palabra novio... Dios ese azabache es mi novio.
Th: ¿Soy un novio malo? - él asintió, yo me abracé de su cintura y empecé a darle besitos en toda la cara - ¿soy malo? - él sólo seguía diciendo que sí, intentando mantener su cara de enojado mientras iba retrocediendo y yo avanzaba haciendo que nos acercaramos al sillón, cuando chocamos y caímos sobre él, al principio sólo pudimos reír, pero luego caímos en cuenta de la posición en la que estábamos, yo estaba sobre Jungkook con mis manos en su cintura y realmente cerca, mi corazón se aceleró por un momento, pero inmediatamente se detuvo de golpe cuando Jungkook estiró sus brazos, los rodeó en mi cuello y me miró tiernamente.
Jk: Te quiero... - sus palabras echaron a andar nuevamente los latidos de mi corazón alocado y sonreí por lo sorpresiva que pueden llegar a ser las acciones de Jungkook a veces. Besé la punta de su nariz en respuesta.
Th: También te quiero Conejito - le di un suave beso en sus labios para después levantarme - bien, vamos a hacer la cena ¿eh? ¿Qué te parece? - Jungkook asintió y me siguió hasta la cocina.
Todo iba muy bien, cocinamos la cena con tranquilidad, aunque no faltaron las bromas y los besos. Jungkook cortaba toda las verduras y las dejaba en un sartén con un poco de soya y carne, yo por mi parte hacía el arroz, aún que no podía dejar de mirar a Jungkook tan concentrado, se ve realmente tierno.
Jk: ¿Uh? ¿Qué pasa? - él me miró sonriendo y sólo me acerqué para darle un besito.
Th: Eres demasiado hermoso Jungkook. - Él abrió grandes sus ojitos y un color rojizo apareció en sus lindas mejillas, sólo sonreí y miré sus verduras todas bien cortadas en pequeños trozos - ¿no ves que sí sabías cortar verduras? - Jungkook rió.
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...