capítulo 18

3.5K 314 85
                                    

"LOS MEJORES"

Taehyung

Th: ¿Por qué demorará?... - estaba en la entrada de la escuela esperando al azabachito para salir como le dije en el recreo de la mañana. - ¿y si fui muy directo? - miré a mi alrededor buscando a Jungkookie cuando de repente un chico de cabellos negros pasó corriendo por mi lado - ¡¿Jungkook?! - éste se detuvo y giro para verme.

Jk: ¡OH jaja, ehh hola! NO TE VI jaja -  dijo esbozando una sonrisa, pero parecía nervioso.

Th: Eh, ¿por qué corrías? - él agachó su cabeza .

Jk: Ehh jaja es que... ah~ - él me miró a los ojos, los suyos son brillantes - lo siento... -  llevó su mano derecha a la parte posterior de su cuello -  mis padres me castigaron y... y de verdad desearía pasar la tarde contigo, pero... no puedo - lo miré, sonreí y acaricié suavemente su mejilla.

Th: Ya veo, no importa Jungkookie sólo tenías que decírmelo... - Jungkook sonrió algo aliviado - mmm pero... Al menos podría ir a dejarte a tu casa - éste asintió alegremente.

Jk: SÍ, digo sería lindo... - ambos nos miramos un segundo y empezamos a caminar en dirección a su casa.

Th: Y... ¿me darás tu número de teléfono? - el azabache sonrió y jugó con sus manos.

Jk: Eh... tenemos instagram para hablar ¿sabes? - él sonrió con una mueca.

Th: Eh... sí... - me quedé en silencio y él también, genial, un silencio incómodo se hizo entre ambos... no sabía que decir, ¿por qué no me querrá dar su número?-

Jk: Ah... ×××××××× - lo miré confundido.

Th: ¿Eh?

Jk: ×××××××× ese es mi número - sonreí, por fin lo conseguí.

Th: Ja... te puedo llamar ahora y...

Jk: Ajja ¡NO! O sea no es necesario, es decir, yo te envió un mensaje cuando... llegues a casa. - lo miré un poco extrañado, pero asentí.

Th: Bien, entonces ×××××××× es tu número no? - él asintió y yo lo anoté en mi celular - listo.

Jk: Uh, llegamos - él me miró y me dio un fugaz beso en la mejilla.  - gracias por acompañarme... ¡a-adios Taehyung!

Th: ¡adiós Jungkookie!

Jungkook

Jungkook corrió hacia su habitación lo más rápido posible llamando la atención de sus padres.

MDJ: ¿Hijo estás bien? -

Jk: ¡Sí! - Jungkook rápidamente llama a Jimin. - responde, responde...

Jm: ¿Hola?

Jk: ¡JIMIN!

Jm: Sí, ese soy yo... ¿qué pasa?

Jk: ¡Ven a mi casa ahora mismo!

Jm: ¿Qué sucede?

Jk: ¡Es urgente!

Jm: Qué chisme tienes, ¿eh?

Jk: Aggg ¡LE DI A TAEHYUNG TU NÚMERO DICIÉNDOLE QUE ES EL MÍO!

Jm: ... ¿QUE HICISTE QUÉ? 

Jk: ¡¡Ahg vamos, ven a mi casa!!

Jm: ¡Ya, ya voy!

- fin de la llamada -

MDJ: ¿Hijo qué pasa? - miré a mi mamá, parecía preocupada.

Jk: ...Nada, sólo es qué... - suspiré - le di a Taehyung el número de Jimin... ¡pero él cree que es el mío! O sea yo le dije que lo era...

MDJ: ¿Y por qué no simplemente le diste tu número? - miré a mi mamá un poco nervioso... no le pensaba decir sobre "conejito" ¡nunca, que vergüenza! ¡No tendría dignidad!

Jk: Ja ja... ¿los nervios? - ella me miró y sonrió.

MDJ: Mi pequeño, de verdad está enamorado~ - sonríe.

Jk: ¡Mamá! - ella me abrazó.

MDJ: Jaja debes contarle a tu papá - empezó a reír.

Jk: ¡Mi papá mal interpreta todo! - mi madre sonríe de nuevo.

MDJ: Y te va a apoyar en todo, ¿lo sabes? - yo sólo asentí con una sonrisa, por supuesto que lo sé. - bien, voy a hacer la cena... - mi mamá me da un último abrazo y un cálido beso en la frente para después salir de mi habitación.

Jk: Tengo a los mejores padres...

💜🐰💚

¡¡Les dije que no confiaran en mí!!
Sorry T_T
jajaja ¡bueno espero que les haya gustado! Yyy eso pus :u

💜I PURPLE YOU💜

Toma un limón, pero sólo uno que están muy caros :u 🍋🍋

TERMINADO: 23.11.19

EDITADO: 28.11.19

PUBLICADO: 28.11.19

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora