capítulo 21

3.3K 300 63
                                    

"¿JUNGKOOK Y CONEJITO...?"

Jungkook

Jk: Ahh, por Dios... - me senté en mi cama, eran las 2:00 am y no podía dormir, me sentía triste y enojado. - que rabia... - iba a acostarme nuevamente, pero mi celular sonó así que lo tomé de mala gana, sin embargo me sorprendí al ver que era un mensaje... de Taehyung.

DaddyTaetae💜

Hola conejito, perdón por la hora, pero necesito hablar con alguien y eres mi única opción.

2:01am ✅✅

De verdad te necesito...

2:02 am ✅✅

Conejito... ¿me estás dejando el visto?

2:03 am ✅✅

Hey...

2:04 am ✅✅

Buenas noches...

2:05 am ✅✅

Jk: Mierda... ¿por qué? - es increíble que esté llorando ahora mismo - te quiero tanto idiota...

~•°•~🌧~•°•~

Jm: Jungkook deja esa cara... - Jimin y yo nos encontrábamos en la cafetería de la escuela. - al menos come algo... - negué alejando la taza de café.

Jk: No tengo hambre... - Jimin negó con la cabeza y me volvió a acercar la taza de café.

Jm: Vas a comer Jeon, no dejaré que mi mejor amigo se deprima así... - lo miré desafiante.

Jk: No quiero Jimin... - éste rendido me miró con tristeza.

Jm: Jungkook... debo decirte algo.

Jk: ¿De qué se trata? - Jimin parecía nervioso así que decidí tocarle el hombro en forma de apoyo, el sonrió con una mueca.

Jm: Es sobre Taehyung... - yo lo miré y negué automáticamente.

Jk: No quiero saber, no, no Jimin ¿por qué hablar de él ahora? - me levanté, quería irme y estar solo.

Jm: Es... es que es importante - iba a salir por la puerta, pero Jimin me detuvo - Taehyung llamo anoche... - lo miré sorprendido.

Jk: ¿P-para qué? -

Jm: No lo sé, es que... contestó YoonGi, creo que pudo haberse confundido y... -

Jk: Ya no importa. - Jimin me miró sorprendido.

Jm: Pero... pudo a ver descubierto que le diste mi número.

Jk: Ya no importa. - sólo le di una sonrisa falsa y me fui de la cafetería, necesitaba despejar mi mente estando solo, disfrutar de mi vida sin amores, sin Taehyung...

Th: K-kookie - vaya, tengo una suerte de mierda... hice como si no lo escuché y seguí caminando. - Jungkook - lo ignoré nuevamente y intenté caminar más rápido, pero sentí un agarre en mi brazo - ¡Jungkook! - me detuve sin voltear, no podía mirarlo no ahora.

Jk: Kim - Finalmente volteo, pero sin mirarlo aún.

Th: Jungkook yo... debo decirte algo.

Jk: Oye ahora estoy ocu... ocupado, necesito irme - Taehyung no soltaba mi brazo.

Th: Jungkook por favor sólo escúchame ¿sí? - no le dirijí la mirada, no quería escucharlo. - hey ¿al menos podrías mirarme?

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora