capítulo 23

3.9K 309 192
                                    

RUEDA DE LA FORTUNA

Jungkook

Jk: Y bien, ¿cómo me veo? - Dije mirando a mi madre espectante.

MDJ: Estás hermoso cariño - mi mamá me acarició la mejilla - ¿estás seguro de...

Jk: Bueno, en realidad no lo sé - dije sentándome en el sofá. - ayer... se portó muy diferente... Fue raro. - miré a mi mamá y ellá sonrió.

MDJ: El amor a tu edad es muy confuso, además...

PDJ: ¡Y bien, ¿cómo está mi niño?! - yo y mi mamá dimos un salto al instante que mi papá nos abrazó a ambos.

Jk: ¡jajaj sí, estoy bien! -

PDJ: Y bueno, ¿ese tal Taehyung vendrá por ti?

Jk: Ehh no lo creo, él dijo...

PDJ: ¿Entonces no podré actuar como el padre sobreprotector? - mi mamá y yo nos reímos.

Jk: ¡Jajaja papá! - lo abracé. - Bueno será mejor que me vaya... - de pronto escuchamos la puerta ser tocada. - ¿uh, Mamá tienes visita?

MDJ: No... - caminé hacia la puerta y la abrí... no podía creer lo que veía.

Th: ¡H-hola Kookie! - Taehyung vestido con una camisa blanca, chaqueta y pantalones negros pegados al cuerpo... y en su mano traía una rosa.

Jk: Ho-ola Taehyung - sonreí.

Th: ¡Eh, para ti! - me extendió la rosa y yo sonreí sonrojado.

Jk: Gracias, es muy linda...

PDJ: ¿Hijo quién es? - Tae me miró preocupado y yo sonreí.

Jk: Es Taehyung papá. - mi padre se acerca a la puerta y mira a Tae de reojo analizándolo falsamente.

PDJ: ¿Así que tú eres Taehyung mmm? - Tae sólo asintió tímido - ¿mmm y qué quieres con mi niño eh? - mi padre miró serio a Taehyung. -

Th: S-señor Jeon yo...

PDJ: Ten mucho cuidado con mi Hijo.

Th: Lo tendré señor... - dijo un atemorizado Taehyung prácticamente rígido.

PDJ: Lo quiero aquí antes de las 8 ¿entendido?

Th: ¡S-Sí Señor! - yo sonreí divertido.

Jk: Adiós papá - besé su mejilla. - ¡adiós mamá!

MDJ: ¡Adiós cariño, cuidate! - cerré la puerta con cuidado para luego mirar a Tae.

Jk: Tranquilo, él sólo bromeaba, siempre había querido hacer eso jajaja... b-bueno entonces ¿a dónde...? - esperé alguna respuesta, pero él sólo se quedó mirándome para luego decir.

Th: Te ves hermoso... - me sonrojé automáticamente.

Jk: Tú... También te vez bien - él me sonríe.

Th: Bien, ¿vamos? - yo río nervioso y camino a su lado - bien, sé que es horrible caminar hasta el parque de diversiones, pero tienes que entender que no sé manejar y además no tengo auto.

Jk: Jaja no me importa que no tengas auto y puedo caminar hasta... espera, ¿el parque de diversiones? - Tae me sonrió.

Th: ¡Sorpresa! - yo reí.

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora