capítulo 13 // parte1

5.5K 382 225
                                    

"COSAS"

Taehyung

Hoy es sábado y tengo la cit... digo la salida de amigos con Jungkook. Sin duda ese reto sirvió de algo, aunque ahora le debo una hamburguesa a Tzuyu, pero bueno al menos pude juntar el valor de invitarlo a salir, aunque me haya agarrado el pánico y le dijera que, como amigos, aún no sé qué piensa él de mí o si le gusto así que lo dije por si no es así. Estoy muy nervioso y ansioso por eso, espero todo salga bien...

●~Flahsback~●

Tzy: ... Ya casi nos toca oppa, estoy segurísima que saque mejor calificación que tú.

Th: Que dices niña, obviamente saqué mejor nota, estudié mucho más que tú, ese día en tu casa te lo pasaste comiendo el kimchi de tu mamá.

Tzy: El esfuerzo no es suficiente oppa, también hay que tener fé y esperanza.

Th: Jaja eso dicen los que no estudian Tzuyu.

Tzy: Claro que nooo - hace un puchero - si estás tan seguro entonces apostemos, el que gane elegirá un reto para el otro y además le deberá una hamburguesa.

Th: ¡Ah que tontería!, además vas a perder

Tzy: ¡Vamos oppa! - sólo la ignoré olímpicamente.

Th: Eso es de niños ya déjame. - ella me sacudía para todos lados. - Ahh, ¿si lo hacemos me dejarás tranquilo? - ella asintió. - okey - la castaña sonrió triunfante.

Tzy: ¡Bien!, mira ya dirán nuestros nombres...

Prof: Kim Taehyung: 97...

Th: ¡JA!, supera eso niña.

Prof: Chou Tzuyu: 98, buen trabajo señorita Chou, fue la calificación más alta del examen.

Tzy: Siiiiiiii, ¿ves oppa?, eso es por tener fé.

Th: ¿Qué?, no es justo, si casi ni estudiaste y yo me mate haciéndolo.

Tzy: Lo siento oppa, pero perdiste debo darte tu reto, que será... ¡ah! obviamente que invites a Jungkook a salir. - yo asentí...

Th: Okey... espera ¿qué? INVITAR A SALIR A JUNGKOOK ¡NO! - ella dio una carcajada.

Tzy: No puede hacer nada ahora, tienes que invitarlo a salir y hoy. - simplemente la miré con odio.

Th: No hare eso, es la hamburguesa o nada. - Tzuyu sonrió.

Tzy: Mm ya que estamos con estas - saca su celular - vas a hacer ambos, porque si no... - ella me mostró una foto. - haré ésto público 7v7 - miré la foto unos segundos y...

 - haré ésto público 7v7 - miré la foto unos segundos y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora