~DORMILÓN~
Jungkook
Tzy: Ya, es hora de alistarse. - reí - vamooos, a ver que tenemos por aquí... poleras negras, poleras negras, poleras negras... ¿es en serio? - miré a la chica y sonreí rascando mi cabeza - mmm… ¡oh! ésto se ve interesante.
Tzy: Ésto me gusta… con esta chaqueta - la castaña sonreía rebuscando en mi clóset.
Tyu: Uuh y con estos pantalones jaja - se acercó a mí para poner todo sobre mis brazos - vamos póntelo. - avergonzado y no muy convencido de sus elecciones me dirijí al baño.
Después de unos minutos, salí con la ropa que Tzuyu eligió, la verdad no estaba nada mal.
Tzy: Umm - ella sonrió al encontrar lo que buscaba - toma estos botines negros, yo obedecí. - ¡AW! SÍ, estás perfecto... por cierto con el color rosa te vez más tierno - sonrojado me dirijo al espejo para arreglar mi cabello. - Oye Jungkook...Jk: ¿Qué? - dije mientras me aplicaba un poco de bálsamo labial, ya saben, por si acaso.
Tzy: ¿Desde cuándo te gusta Taehyung? - detuve lo que hacía para responder seriamente.
Jk: Oh, bueno... - me miré en el espejo, al parecer mis mejillas se sonrojaron. - él me empezó a gustar desde el año pasado... - sonreí sutilmente al recordar la primera vez que lo vi. - aunque antes era más difícil... - volteé a verla - con él... descubrí que me gustaban los hombres. - ella un poco asombrada se acercó a mí y me abrazó.
Tzy: ¿Entonces es el único chico que te ha gustado? - se separó un poco del abrazo para poder verme a la cara.
Jk: Es decir no, es que amm con él dije "ya no puedo ocultarlo, me gustan los hombres", ya que antes cuando veía un chico... pues me parecía atractivo, pero siempre me decía a mí mismo: mismo " me gustan las mujeres " o cosas así... - ella me miró y sonrió un poco.
Tzy: Bueno, me alegro que eso haya cambiado, sino no estaríamos en esta situación… Bien, qué esperas debes ir donde tu hombre - yo sonreí. - y gracias por sincerarte así conmigo, lo aprecio mucho.
Jk: Gracias a ti por escucharme. - ambos nos miramos sonrientes por un momento. - bueno, emm tengo que irme, así que vamos...
Tzy: ¿Ah? ¿Me estás invitando a la cita?
Jk: Emm no, es que... ahh esto suena feo, pero fuera de mi casa - ella me miró con sus grandes ojos entendiendo a que me refería.
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...