"¿NOS BESAMOS PARA ROMPER LA TENCIÓN?"Taehyung
Eran las 7 de la mañana y me dirigía a la escuela caminando lentamente mientras pensaba en mi hermano. Namjoon es mi hermano mayor y aunque no hable mucho de él, es realmente importante para mí.
Cuando recibí su mensaje me alegré tanto que respondí de inmediato que lo esperaría y que se cuidara, pero, luego de mirar la pantalla de mi celular y ver el nombre de Jungkook en ella, una pregunta se instaló de pronto en mi mente. ¿Namjoon me aceptará?
Mis aproblemados pensamientos fueron interrumpidos cuando vi una brillante cabellera negra cruzando la calle rápidamente, entonces mi mente sólo se concentró en ella y de inmediato sonreí.
Th: ¡Jungkookie! - elevé mi voz para que me escuchara y mi corazón aumentó un poco el ritmo cuando éste se volteó, entonces sonreí, pero para mi sorpresa el pequeño aceleró el paso y se alejó. - acaso… ¿me ha ignorado?
^•^•^🖤^•^•^
Estaba en mi primera clase y mi cabeza estaba hecha un lío, ni siquiera escuchaba lo que sea que mi profesora estaba hablando porque no podía dejar de pensar en Jungkook y en mi hermano. Primero mi hermano viene a casa y no sé como decirle que estoy enamorado de un chico, y segundo estoy muy confundido por lo que pasó esta mañana. Necesito buscar a Jungkook en el recreo y preguntarle por qué me ignoró.
Me cubrí el rostro con mis manos y suspiré un poco cansado, ni siquiera podía entender qué decía la profesora cuando intenté poner un poco de atención. Es que, habíamos avanzado tanto y de repente sólo ¿me ignora? Es absurdo, tal vez estoy exagerando y él sólo iba apurado, pero aún así es extraño y la verdad me dolió un poco. Dejé de debatir conmigo mismo cuando escuché el timbre sonar, lo que significaba que estaba en completa libertad para salir a buscar a mi "aún no novio" y responder algunas preguntas.
Tzy: ¿Tae? - escuché a Tzuyu llamarme, pero esta vez no le hice caso, iba demasiado decidido a encontrar a Jungkook porque realmente necesitaba hablar con él. Rayos sueno como un completo desesperado. Fui hasta su sala lo más rápido que pude y cuando llegué lo primero que hice fue asomarme, pero después de buscarlo con la mirada unos segundos noté que el menor no estaba por ningún lado. Pregunté por él a uno de sus compañeros y el chico me dijo que no había estado en la primera clase por lo que un poco extrañado me salí de ahí. ¿Cómo qué había faltado?
Tzy: ¡Kim Taehyung! - Tzuyu
me tomó de una oreja y yo me quejé. - ¿se puede saber qué es lo que te sucede? - ella me miró con enojo unos segundos y después sonrió malvadamente - ¿vienes por tu novio eeh?~ - la miré seriamente. - ¿pasó algo?Th: ¡Jungkook sabe que sé que es Conejito y creo que ahora me está evitando. Mi hermano me avisó que va a volver y no sé cómo explicarle que me gusta un chico llamado Jungkook que ahora me ignora y me está enloqueciendo! - dije todo un poco rápido y Tzuyu me miró perpleja un momento para luego tomarme firmemente de los hombros.
Tzy: ... ¡Su primer conflicto como pareja, voy llorar! - prácticamente golpeé mi cabeza con mi propia mano al escucharla. Dios ella no cambiará jamás.
Th: Ésto es serio Tzuyu. - me miró y sonrió incómoda. - No sé qué hacer...
Tzy: A ver, a ver - dijo tratando de calmarme - vamos a calmarnos primero ¿sí? - asentí y suspiré profundo . - plan uniendo al Taekook versión 2.0 - la miré confundido. - ¡Bien tengo una idea! Primer paso: buscar a su amigo, segundo paso: secuestrar al amigo, tercer paso: llamar a Jungkook para que lo venga a buscar, cuarto paso: liberar a su amigo y quinto y final: encerrarte con él en una habitación para que puedan hablar.
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...