"MALENTENDIDOS"
Taehyung
¿Es normal quedarse viendo a alguien por horas sin aburrirte?
Pues al parecer sí, y ahora mismo estoy viendo a Jeon Jungkook que al parecer estaba muy animado hablando con Jimin.
Th: ¿Qué me pasa? - suspiré aún mirando al azabache. Cuando sonríe se ve más lindo, espero que siempre sonría - lindo... - mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro el menor me miró y nuestros ojos se encontraron haciéndome sonrojar, nervioso aparté la vista rápidamente unos segundos para luego mirarle un poco más, pero... ¡seguía mirándome! Aunque él sólo sonrió haciéndome sonreír de vuelta.
Tzy: De verdad, aún no sé cómo no son novios - me sobresalté por el repentino aparecimiento de mi querida amiga.
Th: ¿Cómo carajo apareces así de la nada? - ella movió la cabeza en negación y sonrió.
Tzy: Llevo aquí aproximadamente 20 minutos, te hablé, pero tú estabas ocupado mirando un azabachito ~ - me miró cómplice y sonrió.
Th: Estee yoo... mmm - tapé mi rostro para esconder mi sonrojo.
Tzy: Jajajaja ¡Dios amo ver tu cara así! - me tocó la mejilla. - oye pero hablando en serio, si se re comen por qué no lo invitas a tu casa? Jeje - sonríe pícaramente levantando una ceja.
Th: Eres una puerca... - más que sonrojado me levanté del aciento. -
Tzy: ¿Eh, por qué dices eso?... - ella se levantó también - sólo dije que lo invites a tu casa... ¿En qué andas pensando tú puerco?
Th: ¿Qué? ¡Yo nada! ¡Tú, Tú eres la que mal piensa todo! ¡Yo nunca pensaría de esa forma de Jungkook! ¡Nunca tendría algo con él!
Tzy: Eh... Tae.
Th: ¿¡Qué!? - Tzuyu me miraba preocupada... no me digas que, inmediatamente me di la vuelta viendo a mis espaldas a mi lindo azabache sonriendo muy incómodo.- Kook...
Jk: E-eh, ja lo siento yo... - me miró y sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos, bajando la mirada luego - me tengo que ir. - hizo una reverencia y rápidamente caminó hacia la salida.
Th: Jungkook... - lo llamé, pero no se detuvo - ¡Jungkook!- entonces comenzó a correr - no... maldita sea - intenté seguirlo, pero alguien me detuvo. - Jimin-ah...
Jm: Déjalo - Jimin me miró muy seriamente, yo asentí levemente y vi al más bajo desaparecer entre la gente.
Th: ¿Qué voy hacer ahora?...
Jungkook
Nunca pensé que fuera tan doloroso, sabía que no tenía que hacerme ilusiones, sabía que sólo era un amigo para él, a él le gustan las chicas no los maricones como yo... ¡soy un idiota! De verdad pensé que le gustaba.
Jm: ¿Kookie? - al escuchar la voz de mi mejor amigo salí de mi escondite.
Jk: Jiminnie... - lo miré con los ojos rojos y aguados - duele como el carajo - Jimin da una tierna sonrisa y me abraza.
Jm: Tranquilo... - empecé a sollozar.
Jk: ¿Cómo se supone que actúe ahora? - Jimin acariciaba mi cabeza. - ... ¿fue ridículo huir?
ESTÁS LEYENDO
[ Mi TaeTae ]
Fanfiction[Hola TaeTae~ 6:23✔✔ Hola, ¿quién eres? 6:24✔✔ Mmm aun no te lo dire Taetae 6:24 ✔✔] ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - NO CONTIENE MOMENTOS SEXUALES⚠️🚫 -Mucho fluff?! -Pareja principal Taekook -Mención de Yoonmin -Contenido homosexual -Genero romántica/comedia ...