capítulo 24

3.3K 296 86
                                    

"ALGODÓN DE AZÚCAR"

Jungkook

Me... ¿me llamó Conejito? Acaso, ¿me descubrió? ¿Hace cuánto? ¿No me tiene asco? Dios, ¡me tomó de las manos y me está mirando! Espera, ¿dijo algo? Concéntrate Jungkook, rayos ahora me mira ¿qué me habrá dicho?

Jk: ¿Qué? - Taehyung me miró con frustración y algo nervioso ¿qué le pasa? ¿Por qué me mira así? - eh...

Th: Ah... yo... jaja - Tae dejo mis manos y llevó las suyas a su cara - lo siento yo, ja... - ¿qué pasa?

Jk: ¿Qué? Espera, espera... no te escuché, ¿qué dijiste? - Tae me miró sin expresión alguna por unos segundos y luego...

Th: ¡Oh vamos Jungkook!

Jk: ¡Lo sientooo, suelo divagar en mi mente y cuando lo hago no escucho lo que está a mi alrededor, no era mi intención, yo... ! - hablé tan rápido que apenas y escuché cuando Taehyung casi gritó lo que me había dicho en primer lugar.

Th: ¡ME GUSTAS! -... ¡¿QUÉEEEE?! Lo miré con mis ojos bien abiertos pestañando de vez en cuando, sin ser capaz de procesar lo que acabo de escuchar. ¿Él dijo que le gusto? ¿Yo le gustó a mi hermoso TaeTae Daddy/crush?...

Jk: Eh... - Tae me miró serio.

Th: ¿No dirás nada? - ¿Qué hago? ¿Qué le digo? No sé si estaba más sorprendido o nervioso, e inconscientemente me llevé la mano a la cabeza alborotando un trozo de cabello.

Jk: ¡Vaya! Ésto es inesperado jeje... T-tú - carraspeo - Tú también me gustas Tae... - dije bajando la cabeza casi automáticamente. Por fin logré decirlo y es increíble que haya escuchado eso de él primero, lo miré a la cara para ver su reacción y me tranquilicé al ver una linda sonrisa en su perfecto rostro y escuchar un suspiro.

Th: ¡Dios que alivio! empezaba a pensar que no te gustaba y hacía el ridículo... - Si supieras la verdad no pensarías eso DaddyTae.

Jk: Perdona a éste idiota que no escucha - dije haciendo un puchero y Tae sonríe.

Th: Jaja tonto, está bien, al final no era así y me alegra que sientas lo mismo... - ambos nos miramos y sonreímos, entonces hubo un ligero silencio entre ambos donde Taehyung se fue acercando poco a poco sin decir nada mientras yo algo sonrojado miraba sus ojos, luego sus labios... - Eres tan hermoso Jungkook -  él acarició mi mejilla. Creo que voy a morir, miré sus ojos otra vez, ¿estaba mirando mis labios? ¿por fin voy a besarlo? ¿No estoy soñando verdad? Si es así que nadie se atreva a despertarme, me preparé mentalmente para lo que estaba a punto de suceder cerrando mis ojos  cuando un movimiento brusco nos sacó de nuestro romántico momento y al mirar qué sucedia vimos al señor que controlaba el juego mirándonos raro. Sip, la atracción paró.

XX: Terminó su turno. - hijo de p... Me levanté y salí de la atracción hecho un tomate y Taehyung viniendo detrás de mí. Ésto es nefasto, necesito llevar su atención hacia otra cosa o moriré de vergüenza.

Jk: Am... ¿algodón? Jaja - Taehyung sonrío también sonrojado.

Th: Algodón... - sonreímos nerviosos para luego ir al puesto de algodones de azúcar, compré dos y le di uno a Taehyung para luego caminar a una banca. Ninguno hablaba y yo estaba muy sonrojado aún. - Jungkook... - volteé a verlo y sonreí para disimular.

Jk: ¿Sí? - él me miró y sonrió, para luego negar con la cabeza. - ¿uh?

Th: No es nada... - lo miré con curiosidad.

Jk: ¿Qué pasa? - me acerqué a él.  - Dimeeee~ - hice un puchero y Tae río. 

Th: Es que realmente eres muy lindo... - yo me sonrojé al instante y miré a otro lado. - ¡Jajaj tu carita está roja! - le di la espalda. - jajaja...

Jk: ¡Pues tú también es muy lindo y yo diría incluso que eres perfecto! - me di la vuelta y sonreí victorioso porque también lo hice sonrojar . - mira ahora tú estás rojito~ - él sonrió y comió un poco de su algodón. - Jajajaja - Tae sacó su celular y su sonrisa desapareció. - ¿uh, qué pasa?

Th: Son las 7:40... - yo dejé de sonreír - ¡no quiero quedar mal con mi futuro suegro! - yo me sonrojé otra vez y miré a otro lado, Tae al parecer se dió cuenta de lo que dijo y rió nervioso - jaja o sea digo, que... bueno. - yo reí.

Jk: No tienes que tener miedo de mi papá, tienes que tenerlo de mi mamá... - Yo reí y Tae me tomó repentinamente de la mano.

Th: Mejor vámonos - asentí y sólo me dejé llevar por la calidéz de su mano hacia la salida.

•°•👌🏻•°•

Decidimos tomar un autobús para llegar más rápido a mi casa, no quería ser regañado. Íbamos hablando y sonriendo, Tae tomó mi mano delicadamente y la acarició con sus largos dedos todo el camino, creo que estoy amando que lo haga, por mi lado sonreía sonrojado y agachaba mi cabeza, Taehyung reía.

Jk: No te rías~ - Tae río y beso mi cabeza. - Taehyunnie~

Th: Jungkookie~ - Tae me imitó y ambos reímos.

Jk: Hay que bajarnos - nos levantamos y nos dirijimos a la parte delantera del autobús y bajamos. - bien, es por aquí - tomé el brazo de Taehyung ya que él no conocía ese camino y lo dirigí, caminamos y en cuestión de minutos llegamos a mi casa. -  Y bien... ¿nos vemos otro día?

Th: Sí, claro... jaja - ambos nos miramos unos segundos y sonreímos - fue lindo... estar contigo - yo sonreí.

Jk: Lo mismo digo... - Tae me miró y se acercó a mí, yo sonrojado y sin saber que hacer besé su mejilla y tan rápido como pude salí corriendo - ¡A-AAADIÓS! - abrí la puerta de mi casa y entré rápidamente para luego cerrar la puerta.

Th: Jaja, lindo...

•°•🌚•°•

FIN :D

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA :)

Ahre no, hola ésto no ha terminado aún, ¡no se vayan! D:

Lo siento 🙏

Terminada: 06.02.20
Editada: 06.03.20
Publicada: 06.03.20

[ Mi TaeTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora