Capítulo 15

10.6K 644 437
                                    

P.O.V. Jess:

- Hay algo que no me has contado - musito antes de que me fuera con el guardia y Minho hacia mi habitación.

- Solo confía en mí - responde mi hermano en voz baja - nos vemos - me abraza e ingresa con los demás a su dormitorio. 

La puerta es cerrada por el guardia, quien nos señala con su mano para que empecemos a caminar - Tú debes saber qué sucede - murmullo a Minho mientras apoyo mis manos en su brazo derecho, apegándome a él. 

En respuesta lleva su dedo índice a sus labios para después mirar al guardia. Enarco una ceja, esta situación realmente me está preocupando. Tenía su vista fija en el camino, como si tratara de memorizarlo. 

- Es aquí - responde el señor a la vez que ingresa su tarjeta en el artefacto adherido a la puerta.

Esta se abre dando a conocer lo que yacía dentro - Minho ... - musita Lauren cuando lo observa, me sorprende su expresión, es como si tratase de desnudarlo con la mirada.   

Mi vista viaja de ella a él un par de veces - Juro que no sabía que ella estaba aquí - comenta Minho con su vista en mí, suspiro.

- No pasa nada - acorto distancia, acaricio sus mejillas y le doy un fugaz beso, claramente quería seguir mas la presencia del guardia me incomodaba - ya debes irte - susurro cerca a su oído - te echaré de menos - odiaba que estemos separados aunque sólo sea por unas horas.

- Yo también te echaré menos - musita dando un beso en la punta de mi nariz - recuerda, siempre te cuidaré - nos abrazamos - nos vemos pequeña - enuncia y se retira con el guardia.

La puerta es cerrada dejándonos solas a Lauren y a mí - ¿Y las demás? - pregunto refiriéndome a las otras dos chicas que se encontraban con nosotras el día de ayer.

- Es muy probable que no te hayas percatado - menciona - en la cena, como es costumbre, Jensen llama a nuevos jóvenes, y en esta oportunidad ellas fueron las afortunadas.

- Eso sólo significa una cosa - musito.

- Si - sonríe mientras asiente - sólo seremos tú y yo. 

- Genial - respondo, camino lentamente hacia mi cama para sentarme esperando que aquí haya culminado la conversación básicamente porque sabía de que iba a ir dirigido el diálogo.

No había trascurrido ni minutos cuando - Jess ... - me llama.

- ¿Si? - respondo parcialmente desganada. 

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

Volteo a observarla, se encontraba jugando con sus dedos - si claro, dime.

- Es sobre Minho - lo sabía. No es que no me guste hablar de él, al contrario, me fascinaría hacerlo. Sin embargo, cuando estas palabras brotan de ella, la cosa cambia.

- ¿Qué sucede con él? 

- ¿Lo amas? - pregunta sin mirarme a los ojos. 

Sin pensarlo ni dudarlo respondí - Por supuesto que sí, cada hora de cada día el amor que tengo hacia él crece más y más. 

- Yo sentía exactamente lo mismo. 

- ¿A qué te refieres con eso?  

- Te contaré - se acomoda sobre su cama con ambos brazos sobre su cabeza - lo conozco a él desde que tengo memoria, siempre cuidó de mí, cuando lloraba por las noches él venía y se acostaba a mi lado, todo con tal de tranquilizarme - suspira ante su declaración - los años transcurrían y nuestra amistad se hizo más fuerte hasta que - lleva sus dedos índice y pulgar a su labio inferior para después morderlo ligeramente - me dio mi primer beso.

The Maze Runner: Minho y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora