Capítulo 22

8.7K 590 184
                                    

Harriet y Sonya nos pidieron que ingresemos a una camioneta, teníamos dudas con respecto a eso, pero puesto a que Aris afirmaba con seguridad plena que podíamos confiar ellas, terminamos accediendo a su orden. 

Me encontraba mirando a través de la vidriera, el aire impactando en mi rostro me transmitía plenitud.

- Eres muy hermosa - susurra él muy cerca de mi oído. 

Di un salto - me asustaste - musito arreglando mi cabello desordenado por el viento. 

- Así de feo te gusto - agrega con un leve puchero formado por su labio inferior.

- Minho no digas esas cosas, es sólo que me agarraste de imprevisto - respondo con una media sonrisa a la vez que sujeto su mejilla derecha y la estrujo. 

- Has estado muy pensativa últimamente - responde sosteniendo mi mano y entrelazándola con la suya, me observa por unos segundos para después enunciar - algo sucedió en aquella fiesta, ¿verdad?

Abro mis ojos enormemente - lo sabes, creí que no lo recordabas. 

- ¿Por qué nunca me lo dijiste? - pregunta él apenado - ¿Por cuánto tiempo más creías que iba a seguir actuando como si no me haya dado cuenta?

- ¿Decirte qué? Fuiste tú el que me engaño - anuncio finalmente sin percatarme que había elevado mi tono de voz, por reflejo llevo ambas manos hacia mi boca.

- ¿Engañarte? - reclama - tratas de mentirme, fuiste tú quien se burló de mí  - los demás voltearon a observarnos - te vi en la fiesta Jess, vi lo que hiciste.

- Buscarte, eso fue lo único que hice. ¿Pero sabes que encontré al final? 

- Dime. 

- ¡A ti besándote con ella! - señalo a Lauren, quien rápidamente enarcó una ceja.

- Aunque quisiera decir que eso es verdad, lamento decirte que no - menciona Lauren apoyándose en el asiento para vernos directo a los ojos, bufo ante su comentario - nunca ingresé a la fiesta, Jorge nos hizo entrar por otro lugar.

- ¿A qué te refieres? - pregunta Minho - ¿Newt estaba contigo? 

- Si - responde nuestro amigo de cabello rubio - las únicas personas que fueron engañadas por Marcus ingresando a esa tonta fiesta fueron ustedes cuatro - comenta señalando a Brenda, Thomas, Minho y yo - ¿Por qué lo preguntas?

- Minho - lo llamo - aún no me has respondido por qué crees que me he burlado de ti. 

- Lo que sucede es que ... - musita sin verme a los ojos.

- ¿Qué? - pregunto.

- Los vi, él te tenía acorralada, te cargaba y apoyaba sobre la mesa de bebidas, ambos se besaban con tanta pasión. La furia se apoderó de mí por lo que caminé directo hacia ustedes pero un tipo rudo se puso en mi camino, lo empujé y como respuesta impactó mi cabeza sobre el pavimento cayendo inconsciente de inmediato.  

- Nunca me dijiste nada - musito acercando mis manos hacia la zona donde se dio el golpe mas se aleja veloz, no quería recibir muestra de afecto por parte mía - no te he engañado - musito.

- Parecía tan real - agrega serio.

- ¿Por qué actuaste como si no hubiera pasado nada? 

- Por las mismas razones que tú. Quería buscar pruebas suficientes que me ayuden a corroborar que lo que vi fue producto de mi completamente idiota imaginación - en su voz se podía percibir la exasperación que emanaba de su ser.

- ¿Quién era? - pregunto sin pensar - ¿Con quién me viste?

Minho alza su vista para conectarla con la mía, sus facciones denotaban tristeza - Con Newt, Jess. 

The Maze Runner: Minho y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora