Capítulo 31

7.1K 449 99
                                    

- ¡Amor! - sollozo a medida que me acerco hacia su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Amor! - sollozo a medida que me acerco hacia su persona. 

Minho, completamente estupefacto, corre presuroso hacia mí mientras interroga dudoso - ¿esto realmente está pasando?

- Si cariño, te extrañé demasiado - susurro a la vez que poso mis brazos alrededor de su cuello atraiéndolo más a mí y deslizo mis dedos sobre su cabellera. 

- Creí que te habían asesinado - su voz se oía quebrada - me sentía completamente perdido al saber que ya nunca más te volvería a ver.

- Aquí estoy amor, todos lo estamos y hemos venido por ti - respondo sosteniendo la palma de su mano para situarla sobre mi mejilla derecha, me encantaba sentir el tacto de su piel, acontecimiento simplemente esplendoroso. 

- Todos los días imploraba para que este momento llegase - menciona con, ahora, ambas manos sobre mis pómulos a la vez que examinaba cada rasgo de mi rostro con fascinación, tratando de asimilar la idea de que efectivamente estaba parada frente a él - te amo Jess, mi dulce pequeña - musita con su bella sonrisa innata para luego acercarse y dar un pequeño ósculo sobre la punta de mi nariz, solté un suspiro al escucharlo y sentirlo, realmente amo cada detalle de su ser - jamás he dejado de hacerlo. 

- Yo también te amo - refiero sonriente, claramente no podía evitar dar a conocer como me sentía en ese momento, mi corazón latía deprisa producto de la felicidad acumulada en mí. Luego ambos nos acercamos y disfrutamos exquisito y agradable beso. 

Thomas, mi hermano, quien se había quedado inmóvil mientras nos observaba con regocijo, se va acercando de a poco para luego colocarse a nuestro lado y abrazarnos - vamos a sacarte de aquí, amigo. 

 - Thomas - musita Minho con una media sonrisa a la vez que corresponde el abrazo - salgamos de ... - nos pusimos en estado alerta al escuchar y divisar un grupo de cinco caudillos corriendo en nuestra dirección. 

- ¡Corran, por acá! - vociferó Thomas.

Así hicimos, Minho y yo entrelazamos nuestras manos y empezamos a correr sin miras atrás, esta vez no permitiría que lo alejaran de mí, me negaba rotundamente a ello. 

Estábamos por llegar hacia las escaleras que nos habían permitido llegar a este piso cuando de repente Jensen aparece con más de sus caudillos. 

De manera rápida y sin pensarlo adecuadamente ingresamos a la habitación más cercana ubicado a nuestro lado derecho. Thomas fue el último que entró por lo que cerró la puerta de acero y le puso seguro. 

- Ayúdenme - musita él.

Asiento, divisé un  estante, del mismo material que la puerta, y fui hacia el para luego empujarla hacia el gran portón, Minho y mi hermano me ayudaron me ayudaron. 

Luego retrocedimos observando todo a nuestro alrededor, habían más repisas con frascos colocados sobre éstos y otros objetos, nada fuera de la normal, a excepción de un sólo detalle, no había salida alguna. 

The Maze Runner: Minho y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora