Capítulo 23

9.3K 582 350
                                    

Juntos de la mano caminamos hacia una cima, apartados de la multitud, la cual era embellecida por el atardecer. Descrito simplemente como el sitio perfecto para estar los dos. Nos sentamos en el borde a deleitar de la gran diversidad de tonalidades.

 - Con que tú fuiste mi heroína - musita él con una media sonrisa. Le doy un leve codazo, prosigue - es cierto, me salvaste. 

- No lo diría de ese modo - respondo con la vista en el crepúsculo.

- Jess - sostiene mi mandíbula y lo mueve suavemente en su dirección - era inevitable, ingresaría al laberinto de todos modos, no ibas a poder interferir, sabes que la decisión la tomó Ava Paige, no tú. 

- Es por eso que debemos acabar con ella - respondo firme, él asciende su mano hacia mi cabello y lo desordena un poco. 

- No te apresures pequeña, todo a su paso.  

- ¿Qué es lo primero que deberíamos hacer? - interrogo con una ceja arqueada.

- Enfocarnos en nosotros dos, en nuestra relación.

- Sé a lo que te refieres - menciono tomando una bocanada de aire - lo de Lauren fue ... - me detengo de inmediato puesto a que Minho había enunciado "lo de Newt fue" al mismo tiempo que yo - habla tú primero - agrego ruborizada. 

 Aclara la garganta - como tú ordenes pequeña - acorta distancia y entrelaza nuestras manos - ambos nos equivocamos desconfiando el uno del otro, eso no estuvo bien. 

- Lo sé - respondo - aunque ambos hicimos lo que estuvo en nuestro poder para creer que lo que vieron nuestros ojos no era más que una fantasía errónea. 

- Estás en lo correcto, yo no deseo que nuestra relación siga así - agrega, lo observo dudosa.

- ¿Quieres que nos to-tomemos un tie-tiempo? - pregunto alarmada. 

- ¡No, no! - vocifera - eso nunca, al contrario, cada segundo que transcurre me doy cuenta que nacimos para estar juntos.

- Oh - musito sin pensar - ¿a pesar de todo lo que hemos pasado? 

- A pesar de todo - responde acercándose y dándome un corto beso en la punta de mi nariz.

- La tensión que hemos vivido - agrego apoyando mi frente con la suya - producto de Ava Paige, Jensen y todas esas personas sin escrúpulos no nos han permitido disfrutar de nuestro tiempo juntos.

- Lo importante aquí es ... - susurra.

- Que seguimos juntos - termino la oración - y nada ni nadie nos podrá separar - sonrío a la vez que me acerco y lleno su rostro de cortos besos. 

De improviso se levanta, conmigo sosteniendo mi cintura, y me abraza.   

- ¿Es una promesa? - pregunta mostrándome su dedo meñique.

- Es una promesa - contesto acercando mi dedo y entrecruzándola con la suya, aún seguíamos adheridos.

- Es una promesa - contesto acercando mi dedo y entrecruzándola con la suya, aún seguíamos adheridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Maze Runner: Minho y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora