Extra X

753 144 6
                                    

Jin estaba nervioso. Miró las luces del pequeño árbol y jaló su cabello, inquieto. Caminó un poco por la sala y se detuvo. Miró el reloj y siguió caminando.

Faltaba poco para que Yoongi regresara de la casa de sus padres. Él le había preguntado a Jin si quería ir, pero le había respondido que no iba a sentirse cómodo. Lo quera mitad verdad. Sí iba sentirse incómodo, como cada vez que fue a visitarlos, pero podía manejarlo. Él no había aceptado porque tenía que recoger algo importante.

Una sensación extraña perforó el estómago de Jin. Él estaba nervioso.

Yoongi había prometido que sería una visita corta. Lo confirmó con su último mensaje de hace media hora, que decía que ya estaba de regreso.

Era la primera navidad que celebraban juntos.

La cuarta sin su familia.

Jin espantó esos pensamientos al oír el sonido de la puerta principal. Sus manos empezaron a sudar cuando regresó al ahora. Jin estaba muy nervioso.

Jugueteó con los adornos del árbol, fingiendo indiferencia y calma. Sonrió un poco cuando vio que una de las ramas del árbol artificial aún estaba cerrada. Les había costado a los dos arreglar la casa para Navidad, pero fue muy divertido. Ambos habían terminado en suelo, riendo a carcajadas.

—Hola. —Yoongi rodeó la cintura de Jin, abrazándolo con fuerza—. ¿No me tardé, cierto?

—No. —Jin se recostó contra su novio—. Casi ni sentí tu ausencia.

—Auch. —bromeó con una sonrisa.

Se quedaron así por un momento. Jin se sentía más tranquilo ahora, y cálido.

Yoongi tomó la muñeca de Jin y colocó una pulsera alrededor de ella. Era delgada y brillante, de color celeste. Delicada y sutil. Jin ya la amaba. —Feliz navidad. —susurró, apoyando su mentón en el hombro de Jin—. Fue difícil pero lo conseguí. —dijo, refiriéndose a lo complicado que fue para él encontrar el regalo perfecto.

—Es hermoso. —Jin acercó su muñeca a su pecho, con reverencia. Miró a Yoongi con los ojos brillantes—. Gracias.

—Te amo. —borboteo Yoongi, haciendo reír a Jin.

—Sigues diciéndolo abruptamente. —acarició la mejilla de Yoongi y le dio un beso.

Llevaban un año y medio juntos. Jin no podía creer que ahora lo quisiera más de lo que hizo antes. Cada día, cada segundo, su amor aumentaba.

La inquietud regresó a su estómago. —Falta mi regalo. —se desenredo de los brazos de Yoongi y sacó una pequeña caja de su bolsillo. Tomó aire.

—¿Jin? —Yoongi lo miró con los ojos muy abiertos.

Se tardó un segundo en darse cuenta porqué su pareja tenía esa expresión. —¡No es eso! —dijo Jin—. Bueno, es un anillo. —lo sacó y se lo mostró a Yoongi, haciendo que la mandíbula de su pareja cayera—. Espera, es un anillo pero no es un anillo. —se sonrojó. Deslizó rápidamente el anillo por uno de los dedos de Yoongi, alegrándose cuando encajó perfectamente. Yoongi siguió con la boca abierta, poniendo nervioso a Jin—. No es de compromiso, ese vendrá después. Este es de pareja. Y ya sé, es cursi y bobo pero creí que sería bonito llevarlo. Como las demás parejas. —sus mejillas quemaban y no pudo mirar a Yoongi—. No sabía que regalarte y fue lo único que se me ocurrió, ¿de acuerdo? Aquí está el mío. —deslizó un anillo idéntico en su dedo índice—. ¿Feliz navidad?

La sonrisa de Yoongi era enorme. Cogió a Jin en un fuerte abrazo, conmovido por el gesto y embargado con el amor que sentía al ver a Jin tímido.

—Te amo mucho. —dijo contra el cuello de Jin.

Jin sonrió. —Ahora sí lo dijiste en un buen momento. —acarició su rostro contra el cabello de Yoongi—. También te amo.

—Así que... —empezó Yoongi. Su tono juguetón puso en alerta a Jin—. ¿El anillo de compromiso vendrá después?

El cuerpo de Jin se encogió, avergonzado otra vez. Yoongi soltó una risa, también avergonzado.

————————————

Lamento la demora.  u_u

Recuerda [Yoonjin/Jinsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora