Capítulo 22. Los Luthor siempre ganan.

562 45 12
                                    

Kara no dijo nada. No sabía si era porque todavía estaba muy débil y las fuerzas le flaqueaban o porque era una cobarde. Ser inmortal no la convertía en menos humana. Era algo que había tardado en comprender. Tampoco haber venido de otro planeta. Eran las emociones la que la hacían humana. Y ahora mismo, no lograba que alguna de ellas tomara el control y la hiciera hablar. De la razón apenas tenía noticias.
-¿No vas a decir nada?
Alex negó con la cabeza. Llevaban varios minutos en silencio. Kara estaba bien, no tenía ningún fallo en su organismo. En cuanto la kryptonita fue neutralizada, su cuerpo comenzó a recuperarse. Sin embargo, el antídoto no tenía efecto sobre sus sentimientos. Y Alex conocía a la perfección lo que podían provocar cuando eran negativos. Por eso le dolía que Kara se hubiera apartado de ella. Después de lo sucedido con Maggie, del sufrimiento inicial, del rechazo, se habían prometido mutuamente no tener secretos entre ellas, ayudarse, ser un apoyo. No obstante, se habían distanciado como hermanas. Parecían sólo compañeras de trabajo.
-¿Ella está bien? -cuestionó Kara, aun sabiendo que no era la pregunta adecuada. Su vista estaba fija en las marcas rojizas que Alex tenía en el cuello-. ¿Está aquí?
Necesito...yo...necesito...
Alex le dio la espalda, lo cual Kara interpretó erróneamente.
-Dejadla pasar, por favor. Tiene que estar...
La agente se volvió.
-¿Preocupada? ¿Dolida? ¿Terriblemente asustada porque alguien a quien ama consideró que los que estamos aquí no somos suficiente para seguir viviendo? -replicó Alex con dureza-. O quizás, sólo quizás se pregunte por qué no lo vio, por qué no la encaró cuando debía.
-Alex.
-¿Cómo demonios me pones en esa situación? ¿Desde cuándo piensas solo en ti misma? ¿Tienes idea de lo que has hecho? ¿La tienes?
Era el miedo el que hablaba, pero Kara no fue capaz de apreciarlo, así que se dejó llevar al contestar:
-¿Cómo iba a decirte nada si te pasas todo el día de la mano de Maggie? Maggie esto, Maggie lo otro. Mira Kara, me ha comprado entradas para mi grupo favorito. ¿No te importa que rompamos nuestra sesión de cine clásico? -Imitó su voz, mientras gesticulaba en exceso-. Siempre, siempre he pensado en los demás. Pero, claro, en lugar de preguntarte por qué hice lo que hice, lo más fácil es llamarme egoísta. ¿Quieres oírlo de mis labios? ¿Quieres? -Nunca se había sentido tan libre, ya nada importaba-. Estoy enamorada de Lena. Lo estoy. Y al ver sus ojos tras desvelarle mi secreto... Yo...Jamás había sentido un dolor como ese. Jamás. Y no pude soportarlo. Llevo toda mi vida encerrando mis emociones, mis deseos bajo llave. Fue una estupidez. Quería dejar de sentir -Hizo una breve pausa. Las lágrimas caían sin control-. Lo sé, lo sé. Pasaste por lo mismo. Pero...
-Es una Luthor -completó Alex por ella. También estaba llorando.
-Siento su dolor junto al mío. Cada vez que me mira es como si me diera acceso a todo lo que es. Cuando la besé y me correspondió creí que... creí que... Está sufriendo, Alex, está sufriendo por mi culpa. He añadido más dolor a su vida y no pude...no pude...
Alex había recortado la distancia entre ellas. Se sentó junto a ella y la abrazó. La rodeó con sus brazos formando un escudo protector. Sentía los latidos acelerados de un corazón herido. Kara quería dejar de sentir, pero no se debía al rechazo, sino al hecho de saber que le había hecho daño a Lena. Acarició su espalda tratando de consolarla. Debía decirle la verdad.
-Kara -Pronunció su nombre con dulzura, mientras la tomaba por los hombros para que la mirara a los ojos-. Lena no está aquí. No ha podido venir. Han ocurrido...
-¿Cuánto llevo en coma?
-Lo suficiente para que algunas cosas cambien.
La puso al corriente de todo lo sucedido sin ahorrarse ni un solo detalle. Kara escuchaba limitándose a asentir o a negar con la cabeza. Se mantuvo firme en todo momento hasta que Alex terminó. Ya no lloraba, ni había dolor en sus pupilas. Ya no estaba Kara delante de la agente, sino Supergirl.
-Tenemos que encontrar a Lillian, detenerla y terminar con todo esto. Para ello, hay que dar con sus hombres, averiguar qué son. Es hora de tener una charla con Cisco y compañía.
-Kara.
-Ella ha decidido. Yo también. Quizás cuando todo se acabe...
-Deberías hablar con Lena.
Las lágrimas volvieron a aflorar. Suspiró.
-Ahora no... No puedo.
Se incorporó para levantarse de la cama.
-Kara.
-Voy a darme una ducha y después hablaré con J'onn. Él también se merece explicaciones, al igual que Winn. Tú deberías hablar con Maggie.
-Kara, ve a verla -insitio insistió-. Te ayudará.
-¿A qué?
-A dejar de culparte.
Kara abandonó la sala sin decir nada. Había una cosa que lamentaba aún más que el amor que la joven Luthor sentía por ella: el amor que ella sentía por Lena. Si no la correspondiera, lo que iba a hacer sería más fácil. No era partidaria de lo que tenía en mente, si embargo, a veces, para terminar con los problemas era necesario cortar de raiz. Iba a saltarse sus propios principios. Creía en las personas, intentaba sacar lo mejor de ellas, no rendirse a la primera derrota. Sin embargo, a ella le había concedido el beneficio de la duda demasiadas veces.
"Voy a matar a Lillian en cuanto tenga oportunidad. Rezaré para que alguien sea capaz de detenerme".
Apretó los puños marcando sus venas de color rojizo. Ojalá hubiese tenido un espejo delante para darse cuenta de cómo en su rostro también sus venas se mostraban como raíces rojas  bifurcándose por sus mejillas. Sus pupilas, dos gotas de sangre.
Era evidente.
Los Luthor nunca perdían.

——————————————————
He tardado mucho en actualizar, lo sé. Y es un capítulo corto, pero no puedo prometer nada más.

Muchísimas gracias por leer, por los comentarios (me encanta cuando comentáis algunos fragmentos 😍😍 ). Siento no interactuar más, pero no soy lo que se dice la sociabilidad hecha persona. Es sólo teclear, lo sé, pero no me es fácil (no me creo que os guste lo que escribo). No penséis que paso de responder. Me halagan vuestros comentarios.

Feliz año!!!! Que se cumplan todas vuestras expectativas.




Nueva Era (SuperCorp) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora