La nueva.

1.2K 44 3
                                    

-Señorita, por favor, presentese.-Me pide la profesora.

Me levanto de la silla y me dirijo a la mesa de la profesora. Si, soy la nueva, aún que no estoy sola, mi mejor amiga viene a este instituto, por eso hice todo lo que pude para que nos mudáramos a Sidney.

-Me llamo Samanta Simpson y tengo 16 años... Vengo de España y... Y ya.-Digo y me dirijo de nuevo cabizbaja a mi silla. Suena el timbre y yo me quedo en un banco del patio esperando a Mery.

-¡Saaaam!-Grita alguien llamando mi atención.

-Mery.-Digo en voz baja viendo que es ella. Me levanto del banco y corro a darle un abrazo. A cambiado desde la última vez que la vi, ahora lleva el pelo rubio y rosa.

-Ven, te presentaré a unos amigos.-Dice cogiendome de la muñeca.

-Mery, me quiero ir de casa.-Digo y sé para en seco.

-¿En serio?-Me pregunta con los ojos como platos.

-Necesito dinero.-Digo rascándome el cogote.

-Tengo una amiga que es jefa de una central de distribuidores de maquillaje, se gana mucho dinero y sólo tienes que ir a casa de los clientes a entregarles lo que te encarguen.-Dice apuntando en un papel un número de teléfono.

-Gracias.-Digo dándole un beso en la mejilla.

-Oye, yo también quiero un beso.-Dice una voz desconocida detrás nuestra.

-Hey Cal, esta es Sam.-Dice a la vez que le doy dos besos.

-Yo soy Calum Hood, encantado.-Dice sonriendo, es mono.

-No es tu tipo, pero en la primera cita te lo follas.-Me dice Mery al oído.

Llegamos a una fachada donde hay otros dos chicos hablando, uno rubio con los ojos azules, muy guapo y otro... Con el pelo rojo y los ojos verdes claros, también muy guapo, pero más.

-Yo soy Luke.-Dice el rubio levantando la mano.

-Yo... Yo soy Mike.-Dice levantándose nervioso y dándome dos besos cogiendome de la cintura.

-Ey fiera, no me la asustes tan pronto.-Dice Mery separandonos, la verdad es que no me disgustaba.

-Esta noche hay una fiesta en casa de Luke, ¿Vienes?-Pregunta Calum analizandome con la mirada.

-Si irá, e irá muy sexy.-Dice Mery ilusionada, mierda.

-No, no voy a dejarte que me vistas tu.-Digo negando con la cabeza.

-Te puedo vestir yo.-Dice Luke con una voz sensual.

-¿Qué os pasa hoy? Estáis más cachondos de lo normal, a ver, se que Sam es un pivonazo, pero ya ¿No?-Dice Mery mirándolos a todo.

-En lo de pivonazo no te equivocas.-Dice Calum acercándose a mi.

-Alejate.-Digo apartandolo un poco.

-¿Sabes que acabas de rechazar al tío que a enamorado a todas las "imposibles"?-Dice Luke súper asombrado, no se por que.

-¿"Imposibles"?-Pregunto levantando una ceja.

-Todas las tías buenas.-Dice Calum

-¿Os referís a las rubias operadas esas que vienen hacia aquí?-Digo señalándolas, joder, vienen hacia aquí.

-Así que tu eres la nueva... Si te arreglaras un poco, podrías venir con nosotras.-Dice una que va con una camisa de manga corta anudada por debajo de las tetas.

-No gracias.-Digo y me siento al lado de Luke.

-¿No te interesa? Pues si ten cuidado, mucho cuidado.-Dice amenazadoramente y se va contoneandose.

-Dame.-Digo quitándole la bolsa de patatas a Luke.

-Son mis patatas.-Dice poniéndose encima mía y acorralandome entre sus brazos.

-Vale, vale.-Digo dándosela.

-Gracias.-Dice haciendo una mueca.

-Deja tus artes par más tarde-Dice Calum.

Suena la alarma que indica que tenemos clase. Corro con Mery y Mike hacia la clase que nos toca, historia. Alzo la vista para ver por donde voy y me choco un un chico pelirrojo lleno de tatuajes... Me da miedo. Veo que se me a caído el número de teléfono para el trabajo, así que lo cojo rápidamente y me meto en clase.

Mery se sienta con Mike y empiezan a hablar, una chica se sienta a mi lado,morena con el pelo de trs colores, amarillo, azul claro, y azul oscuro.

-Hey, soy Megan, ¿Como te llamas?-Pregunta sonriendo bajo la mirada de Mery.

-Soy Sam, encantada.

-Este curso va a ser divertido.-Dice Mery sonriendo con picardia y Mike se rie.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora