Novios

241 25 1
                                    

Han pasado un par de días desde el percance con los padres de Luke y de la ruptura de Harry con Megan. Ella a recibido la consolación de Shawn, no se que tipo de consolación, pero la ha consolado.

-Sam, ¿En que piensas?-Me pregunta Mike, que está a mi lado.

-Nada tranquilo, ¿vamos a algún sitio?-Cuestiono y el asiente.

-¿Te gustaría venir a una cena con mis padres? Quiero que te conozcan mejor.

-¿No me estarás ocultando algo?-Digo sospechando.

-Le he dicho a mi hermano y a mi padre que eras mi novia y que vendrías a cenar.-Dice algo avergonzado.

-¿Y no te gustaría que fuera tu novia?-Digo mirándole pícaramente.

-Pues... ¿Quieres ser mi novia?-Pregunta riéndose.

-Por supuesto.-Digo y le beso.

-La cena es a las ocho.-Me dice y miro la hora, las cinco, mierda, yo tardo mil horas en prepararme.

-Me tienes que ayudar a elegir algo.-Digo cogiendole de la muñeca y llevándole hacia mi habitación.

-Tienes mil vestidos, esto va a ser complicado.-Dice mirando mi armario.-¿Que tal este azul?

-No, este me es muy feo, ¿Crees que me quedará bien el negro?-Pregunto cogiendo el vestido de escote corazón corto negro.

-Me gusta.-Dice mirando el vestido y mirándome a mi.

-Ahora vete a prepararte.-Digo sonriendo.

-Hasta luego.

*Narra Mike*

Nervioso, espero a que Sam llegue, ya veremos la cara de mi hermano mayor y de mi padre al ver el pedazo pivon que es mi novia.

-A ver lo que nos va a traer tu hijo.-Dice mi padre.

-Esa chica es muy guapa.-Dice mi madre y ellos se ríen.

-¿Que tal estoy familia?-Pregunta mi hermano bajando por las escaleras, súper arreglado, con una camisa blanca y unos vaqueros azules.

-Muy arreglado, ¿Para que te pones así si dices que voy a traer un cardo?-Pregunto mirándole con desprecio, que asco me da.

-Por si acaso.-Dice haciéndose una foto, como no.

El timbre suena y yo corro a abrir, van a alucinar.

-Buenas noches.-Dice y yo quedo boquiabierto. Lleva el vestido negro que conjunta perfectamente con sus tacones negros, su bolso de mano y su piel de porcelana, el pelo lo lleva recogido en una trenza francesa y simplemente lleva rímel y algo de colorete, que guapa esta dios.

-Adelante.-Digo caballerosamente.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora