Cierro la puerta y suelto un suspiro de alivio, si mis padres me hubieran pillado durmiendo al lado de un chico en mi habitación, me habrían quemado viva. Toda mi familia piensa que soy la niña buena, pero no, tengo 16 años y fui hace poco a un campamento, ¿En serio creen que sigo siendo virgen? También me escapaba para ver a mi ex, y ahora lo odio, soy una chica mala disfrazada de chica buena, o no se. Me hago una coleta dejando mis puntas rojas por debajo de mi hombro. Voy a la cocina, y en cuanto abro la nevera, mis padres entran a casa.
-Hola cariño, veo que no estas resacosa.-Dice mi padre dándome dos besos.
-Hola papi, ayer llegué pronto, lo juro.-Digo riendo.
-Bueno, nosotros vamos a dormir, hemos estado toda la noche en una operación de corazón con el cirujano que me cae mal, luego nos vemos.-Dice mi madre subiendo seguida de papá.
Cojo mi móvil para ver que hace Mery, pero se me adelanta, me esta llamando.
-¿Qué tal anoche?-Pregunto.
-Me he despertado en la habitación de Luke.-Dice seria.
-¿¡CON LUKE!?-Digo gritando en bajito.
-Con Ash.-Dice ilusionada y yo me río.
-Ya puedes ser feliz, te has follado a tu dios.-Digo saliendo al jardín.
-¿Y tu que? Te vi arrastrando a Mike desde la ventana.
-Mike es guapo, pero lo he conocido hace nada, no me lo voy a follar, pero lo podría haber hecho.-Digo sonriendo al recordar su cara durmiendo.
-Joder tía, oye voy a pasar por tu casa, ¿Te apetece dar una vuelta? He quedado con Megan.
-Vale, te espero en el banco que está enfrente de mi casa.-Digo y cuelgo.
Subo galopando hacia mi habitación. Me pongo unos vaqueros rotos y una sudadera roja básica. Cojo mi móvil, las llaves y salgo a la calle, Mery ya está en el banco.
-Buenas.-Digo abrazándola,
-Hey.-Dice sonriendo.
-¿Y Megan?-Pregunto.
-Imagínate con quien ha amanecido sin decir nada, sus padres la han castigado.-Dice riéndose demasiado alto.
-No me jodas, ¿En serio a amanecido con Harry? ¿Y Shawn no ha dicho nada?-Digo sorprendida, pobre Megan, pero al menos habrá follado.
-¿No te das cuenta? A Shawn le gusta Megan desde que se conocieron, más o menos... Hace 6 o 7 años.-Dice Mery, menudo lío de familia.
-La que se va a liar...-Digo mirando el suelo.
-Voy a llamar a Mike.-PUTA.
-Mery no, por favor, tía, no.-Digo intentando quitarle el móvil.
-Eso es que te importa.-Dice mirando pícaramente.
-Si y mucho.-Digo como una niña pequeña.
-Calla, esta comunicando.-Mierda.
-¿Si?-Pregunta Mike desde la otra línea.
-Hola Mike, soy Mery, ¿te gustó dormir con Sam?-¿La fusilo o le cortó el cuello?
-Pues diría que si, la verdad es que fue muy amable al llevarme a su casa.-Dice a la vez que yo me tapo la boca para no hablar.
-¿Follasteis?-Un aplauso a lo directa que es esta chica.
-Ya me habría gustado.-Dice riéndose, DIOS.
-Sólo era eso, el lunes nos vemos.-Dice y cuelga, empieza a reírse.
-Tenías la oportunidad de follar con Clifford, el dios sexual de las imposibles, y no lo has aprovechado, de verdad que eres idiota.-Dice poniendo cara de decepción.
-Das mucho asco joder.-Digo riéndome.
-Mi madre me acaba de mandar un mensaje diciendo que mis tíos acaban de llegar de un viaje, luego si eso nos vemos, me tengo que ir.-Dice dándome dos besos.
-Adiooooos.-Digo sonriendo.
Cruzo la calle para entrar en mi casa y siento como alguien me mira, me giro, Ash esta caminando con Luke y no paran de observarme. Me meto en casa lo más rápido posible y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un grave error. [Michael Clifford]
FanfictionSamanta Simpson es una chica que esta planeando escaparse de casa, pero como es obvio, necesita dinero. Su mejor amiga le da un numero de teléfono pero, lo intercambia al chocarse con otro alumno del instituto. ¿Causara problemas el cambio de número...