Lluvia.

321 24 2
                                    

Comienza a llover y tengo frío. El parque en el que me encuentro es naranja completamente, lleno de hojas y completamente desierto, lo único que se oye es el agua contra el asfalto, me relaja. Oigo pasos de botas detrás de mi, intentando ser sigiloso, pero no lo consigue, no me giro, solo me limito a escuchar. Esta a centímetros de mi, demasiado cerca. Saco la pistola y en un ágil movimiento, la tengo en el pecho del individuo. Alzo la vista, es Luke.

-Debería dejarte aquí tirado, sangrando.-Digo llorando de rabia por lo que hizo y guardo el arma.

-Sam cálmate.-Dice abrazandome pero yo le empujo para que no me toque, le odio.

-¿¡TU ERES IDIOTA!? ¡NO ME TOQUES O LO ÚNICO QUE VERAS ES UNA BALA PASANDO POR TU CABEZA!-Grito y el me mira arrepentido, ¿En serio? ¿Se arrepiente?

-Yo... Yo no quería, Ash me utilizaba, perdóname.-Dice en voz baja avanzando hacia delante.

-Me violo... Por tu culpa... Hemmings, me las vas a pagar.-Vuelvo a sacar el arma y apunto en el pecho.

-Por favor.-Se arrodilla ante mi con las manos en la nuca. Pongo todo mi valor pero no puedo, no soy capaz de apretar el gatillo. Suelto la pistola y caigo sin fuerzas al suelo mojado.

-Me quiero ir ya.-Digo llorando muy bajito.

-¿Irte?-Dice Luke viniendo hacia mi.

-Me voy Luke, no quiero vivir esta vida.-Digo a la vez que él me pone la cabeza en su regazo.

-No te puedes ir, has marcado la vida de Mike.-Dice y lloro aún con mas fuerza.

-Esta decidido, no puedes hacer nada para impedirlo.-Digo ahora contra su pecho.

-Bueno, creo que deberíamos refugiarnos de la lluvia.-Dice cogiendome como el novio a la novia y llevándome a algún sitio.

*****

Abro los ojos lentamente, oigo el crujir de la madera quemándose. En seguida me levanto de golpe y veo que estoy recostada en un sofá, con una manta a cuadros, y estaba recostada encima del regazo de Luke.

-Me tengo que ir a casa.-Digo tocándome la frente.

-Tu casa esta muy lejos, tienes fiebre, te quedas a dormir aquí.-Dice forzándome a volver a su regazo.

-A menos dejame avisar a mi madre.-Digo cogiendo el movil.

-Luego la llamas.-Me quita el movil y lo deja encima de la mesa ratona.-Voy a ponerme el pijama, tú quédate ahí.

Se levanta y sube a la segunda planta, lo que es raro es que veo la casa diferente al día de la fiesta. Me levanto y me pongo a ver las fotos de Luke de pequeño, era y es muy guapo.

-¿Que haces mirando mis fotos?-Pregunta llamando mi atención, giro la cabeza y me ruborizo. Va vestido simplemente con una camisa abierta y unos bóxers.

-Ehh... Yo... Ehh...-Me quedo completamente en blanco.

-Anda toma, el baño esta arriba.-Dice tirándome otra camisa de pijama roja.

-¿Y no tiene parte de abajo?-Preguntó intentando evitar mirarle, pero se le marca el paquete demasiado.

-Duerme con vaqueros o sin nada.-Dice y yo subo corriendo al baño.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora